• Entretenimiento

Amparín cumpliría 57 años y así la recordaron sus hijas

  • Andrea Domínguez
La creadora de Distroller estaría celebrando su cumpleaños 57 de no haber sido por el accidente doméstico que le arrebató la vida este año
.

Este último día de octubre, Amparo Serrano, mejor conocida solo como Amparín y por ser la creadora de Distroller hubiera cumplido 57 años de edad, por lo que sus hijas, con quienes llevaba una relación muy cercana, la recordaron con unos emotivos mensajes que compartieron en redes.

Amparo Serrano creó distintos personajes, entre los que destacan la Virgencita Please y los Ksi Meritos; aunado a ello, su extravagante personalidad hizo que la noticia de su muerte sorprendiera a miles de mexicanos.

También lee: Hija de Amparín Serrano es internada en hospital psiquiátrico

La mexicana fallecida el pasado 12 de agosto, estuviera cumpliendo hoy 57 años, por lo que sus hijas decidieron honrar su memoria con los siguientes mensajes:

Fletzo: otra vez yo… hoy hubieras cumplido años... odiabas tu cumpleaños, pero sé que estás en Distropolis des-cumpliendo años como a ti te rayaría. Mucha gente me escribe ‘que ya te dejé descansar’, bueno... la gente que te conoció sabemos que el descanso no es lo tuyo… así que por lo pronto yo seguiré recordándote, ya sea con vídeos tontos, intentar hacer tikteeeks (que sé que esté hubieras querido hacer) o canciones, pero teniéndote presente siempre, ¡siempre! ¡La vida no es igual sin ti y esa es una realidad difícil de enfrentar! Te amo más que a nadie, Feliz des-cumpleaños hasta donde estés, mancuerna”, fueron las palabras de su hija Minnie West.

Por su parte, Camila West sacó algunas fotografías del baúl de los recuerdos donde aparece con su madre y su hermana: “Feliz cumpleaños a la luz más infinita que he conocido y percibido: mi mamá, felices 57. Te amo”, escribió.

Amparín se casó con David West, productor de cine, con quien más tarde tendría dos hijas: Amparo Alexia West “Minnie” y Camila West; con ambas, Serrano desarrollaría una relación tan profunda que, incluso obligaría a Minnie a pedir ayuda profesional para hacerle frente a su ausencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: