• Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 31 de octubre

  • Dalia Estrada
Para la última función de octubre, la Arena Puebla preparó una gran cartelera en la que destaca una semifinal mano a mano en la que estará el Hijo de Octagón
.

La Arena Puebla busca cerrar el mes con un gran espectáculo, por eso no te puedes perder la función de este lunes 31 de octubre, pues contará con varios eventos especiales como torneo cibernético de Amazonas, la semifinal de una lucha mano a mano y la lucha estelar de relevos increíbles, además de todavía contar con la promoción de niños y niñas gratis en la zona de balcón y ring general.

Así es, el Consejo Mundial de Lucha Libre pretende que esta función sea como ninguna otra, por ello la noche comenzará con una lucha entre los Micro Gemelos Diablo contra Chamuel y Periquito Sacaryas. Después subirán al cuadrilátero el Suicida y Panterita del Ring Jr. contra Disturbio y Raider.   

Te recomendamos: Donovan Carrillo volvió al patinaje artístico con rutina de lucha libre (VIDEO)

Por si fuera poco, la Arena se engalanará con el torneo cibernético de amazonas, las cuales estarán divididas en dos equipos de cuatro integrantes; el primero de ellos conformado por La Jarochita, Dalys, Lluvia y Reyna Isis contra Stephanie Vaquer, Avispa Dorada, Tae Honma y Hikari Shimizu.

Una vez concluido este compromiso, pasaremos a uno de los más esperados de la velada, la semifinal en mano a mano de lujo entre Atlantis Jr. e Hijo de Octagón, quien tendrá su segunda participación consecutiva en el recinto poblano luego de pelear hace una semana junto a su padre.

Finalmente, la acción concluirá con la lucha estelar de relevos increíbles entre Místico, Último Guerrero y Gran Guerrero contra Volador Jr., Euforia y Hechicero.

Te recordamos que los boletos los puedes adquirir en taquillas del recinto a partir de las 14:00hrs o a través del sistema Ticketmaster. Las puertas de la Arena Puebla se abren a las 21:00hrs, y no olviden que continúa vigente la promoción en la que niños y niñas entran gratis en balcón y ring general, pero hay que consultar las bases para hacer válida esta promoción que está limitada a 150 personas. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: