• Espectáculos

Elton John dará último concierto en EU y podrá verse en México en vivo

  • Redacción
Para las personas que en México quieran verlo en vivo podrán hacerlo por medio de Disney+ el domingo 20 de noviembre de 2022.
.

Elton John prepara su último concierto en Estados Unidos. “Elton John Live: El show despedida” se realizará el próximo 20 de noviembre.

Hace 47 años, Elton John se presentó en el Dodger Stadium, un momento que marcó su carrera. El próximo mes el artista volverá a pisar el estadio para honrar a la audiencia con su último show en Estados Unidos.

Para las personas que en México quieran verlo en vivo podrán hacerlo por medio de Disney+ el domingo 20 de noviembre de 2022.

También te puede interesar: Tenoch Huerta, pasó de papeles de pobre e ignorante a ser Namor

La transmisión en vivo, de Disney Branded Television y producida por Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment, presenta a Elton John de una manera nunca antes vista, rindiendo homenaje al momento icónico y trascendental de 1975 que consolidó su éxito mundial.

El concierto comenzará con Countdown to Elton Live desde el Dodger Stadium, a partir de las 20:30 horas, tiempo de México.

“Sentir la energía de los mejores fans, no solo nuevamente en el Dodger Stadium sino esta vez desde todo el mundo, de los que lo estén viendo en vivo desde sus casas, para mí será algo realmente muy especial”, expresó el famoso.

“Me emociona celebrar esta noche especial con el mundo entero. Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan icónico como el Dodger Stadium. Como lo hice hace casi 50 años”, agregó Elton.

El concierto también incluirá artistas invitados que aún no se han anunciado y que rendirán homenaje a la legendaria superestrella en el escenario.

“El impacto de Sir Elton John en la música y la cultura es inigualable, y este concierto sin duda pasará a la historia”, expresó dijo Ayo Davis, president de Disney Branded Television–“.

“Nos emociona poder brindar a la audiencia global esta experiencia exclusiva para disfrutar de cerca, desde el backstage hasta la primera fila, en vivo por Disney+”, continuó Ayo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: