• Deportes

NFL: Tom Brady y Gisele Bündchen oficializan su divorcio

  • Dalia Estrada
Tras varias semanas en suspenso y con la contratación de abogados, Brady y Bündchen llegaron a un acuerdo para firmar su divorcio luego de 13 años juntos
.

Tras 13 años de matrimonio y muchos rumores sobre reconciliaciones, la pareja conformada por la ex modelo de Victoria’s SecretGisele Bündchen y el quarterback de los BuccaneersTom Brady, hicieron oficial la mañana de este viernes que los trámites para terminar con su matrimonio concluyeron y tuvieron un acuerdo preliminar que dejó contentas a ambas partes en el que la prioridad son sus hijos y piden tanto respeto como privacidad ante esta situación.

A través de una historia de Instagram, Brady y Bündchen compartieron sus respectivos comunicados en los que informaron que de manera amable y como grandes amigos, llegaron a un acuerdo de propiedades, ganancias y custodias para culminar los 13 años que estuvieron juntos en momento importantes de sus vidas y que, tras varias semanas de especulaciones sobre reconciliaciones y después la contratación de abogados, optaron por separarse y evolucionar como seres humanos.

Leer más: NFL: Deshaun Watson, suspendido 11 partidos tras acuso de violación

"En días recientes mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amistosamente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con hermosos y maravillosos niños quienes continuarán siendo el centro de nuestro mundo. Continuaremos trabajando como padres para asegurarnos que ellos reciban el amor y la atención que merecen", dijo Brady en su comunicado.

Fue a principios de año cuando Tom anunció su retiro de la NFL luego de convertirse en campeón en siete ocasiones, pero fue poco antes de que comenzara el verano que esta pareja había comenzado a distanciarse, después los rumores se hicieron más grandes y señalaban que incluso ya vivían separados. Sólo personas cercanas a la pareja comentaban que estaban en un tiempo, terapia de pareja, etc., pero la noticia creció cuando Tom anunció que volvería a jugar una temporada más y con ello se despertó el descontento de Gisele.

Aunque esta es una versión extraoficial, varias revistas de moda estadounidense e incluso medios deportivos señalaron que el regreso de Brady a los emparrillados había sido el culpable de su divorcio, sobretodo porque para Bündchen lo más importante era la salud de su exesposo y no estaba de acuerdo con que volviera a jugar y se pusiera en riesgo, al igual que el descontento porque Tom no pasaba tiempo con sus hijos.

Fue así como Gisele comenzó a tomar distancia y desde hace un par de semanas se encuentra en Miami en un retiro espiritual, mientras que Brady pasa por una terrible racha con los Buccaneers con tres partidos consecutivos sin ganar.

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre”, reveló Gisele en una publicación en Instagram.

Tags: 

Comentarios de Facebook: