• Municipios

Aprueba Cabildo de Cholula por unanimidad la iniciativa de Ley de Ingresos 2023

  • Redacción e-consulta
Después de un arduo trabajo, través de mesas con las y los Regidores, se estructuró la Iniciativa que este día fue sometida en Sesión Extraordinaria de Cabildo a su análisis y discusión.
.

Por unanimidad de sus integrantes, el Cabildo de San Pedro Cholula aprobó la Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2023, misma que será enviada al Congreso del Estado en próximos días.

A través de esta ordenamiento jurídico, el Gobierno de Cholula -que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon-, regulará los conceptos por los cuales el ayuntamiento percibe ingresos.

Asimismo, se dio la aprobación por unanimidad de la Iniciativa de la Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelos Urbanos y Rústicos; así como de los Valores Catastrales de Construcción por metro cuadrado.

En ese sentido, se destacó la labor profesional de la Tesorería Municipal y sus áreas, que a instrucción de la Presidenta Paola Angon, realizaron mesas de trabajo para que se alcanzara un acuerdo con el cuerpo edilicio y dar certeza a la ciudadanía del cobro de los impuestos, derechos y productos a los que están sujetos en la solicitud de sus diferentes trámites.

Tags: 

Comentarios de Facebook: