• Espectáculos

Lucero explica porque no volvería a casarse con Mijares

  • Redacción
En una de sus presentaciones, Lucero hizo alusión sobre el rumor que hay sobre la posibilidad de que en algún momento de su vida regresen como pareja.
.

Lucero y Mijares siguen presentándose juntos sobre los escenarios, pero se dan tiempo para hablar con sus seguidores y comentan sobre su relación, además de que se balconean.

En una de sus presentaciones, Lucero hizo alusión sobre el rumor que hay sobre la posibilidad de que en algún momento de su vida regresen como pareja.

La pareja, que se divorció en marzo de 2011, en la actualidad se encuentra realizando la gira “¡Hasta que se nos hizo!”, donde se contradicen, ríen, bromean y disfrutan estar juntos; por ello se ha pensado que podrían regresar.

También te puede interesar: La opinión de Lucero ante halagos y beso del Canelo Álvarez

Lucero en la actualidad tiene una relación sentimental con el empresario Michel Kuri, mientras que Mijares es pareja de Pita de la Vega.

 

 

Para acabar con las especulaciones, Lucero habló en una de sus presentaciones sobre las razones por las que no regresaría con el papá de sus dos hijos: José Manuel y Lucerito.

“No te pasa eso de cuando dicen ‘Ay, yo creo que ya van a volver’. Y nosotros ‘¡No, espérate!’”, expresó Lucero, a lo que Mijares reviró: “Es que, ¿tan mal la pasaste?”.

“No, la pasamos muy bien, pero no, así como para repetirlo otra vez”, agregó la llamada “novia de América”.

“¿Es que sabes qué pasa?, que luego ya los que vuelven, qué flojera. Porque ya te sabes todo, o sea, ya no es la novedad. Imagínate que yo me vuelvo a casar con Manuelito. Pobre, pero imagínate que me tiene que volver a oír cantar, tiene que volver a ver cómo lavo los trastes, cómo barro, cómo trapeo, cómo cocino”, fueron las palabras de Lucero.

La reacción de los presentes fue de risa, ya que al parecer no le creyeron que realizará todas esas actividades en su casa.

“Todas esas cosas yo las hacía, yo trapeaba, yo cocinaba, ¿verdad, Fernando Fiore? Te estoy viendo, ¿verdad que sí?”, agregó la cantante y Mijares comentó: “Tú eres testigo de que no movía un dedo, eh”.

“Ay, si yo alguna vez te hice quesadillas y aunque no te hiciera quesadillas, ¿verdad que soy bien buena gente? Además, Manuelito, no se puede estar así muy guapa y muy preciosa y haciendo quesadillas”, respondió Lucero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: