• Deportes

Napoli del Chucky Lozano suma quinta victoria en Champions League

  • Edwin García
Solo Napoli y el Bayern Múnich han ganado sus cinco compromiso disputados en la fase de grupos del certamen europeo
.

De cinco partidos disputados, los cinco han sido victorias para el Napoli, equipo que hoy llegó a 15 puntos en la fase de grupos de la UEFA Champions League tras pegarle por 3-0 a los Rangers de Escocia, partido que contó con la participación del mexicano Hirving “Chucky” Lozano al salir desde la banca para disputar más de 15 minutos de juego.

Giovanni Simeone no esperó demasiado para ponerle vida a la pizarra del Estadio Diego Armando Maradona, pues al minuto 11 ya tenía a los locales con ventaja de 1-0 tras ser asistido por su similar Giovanni Di Lorenzo. Solo cinco minutos después marcó su doblete en la Champions League al poner el 2-0, ahora con colaboración de Mario Rui.

Te recomendamos: José Mourinho acusa de 'teatrero' al Chucky Lozano

La ventaja impregnó cierta tranquilidad en el ánimo del equipo azul al ser escasas las oportunidades de los escoceses para hacerse presentes en el marcador. Fue necesaria una seguidilla de cambios por parte de los Rangers para darle movilidad a la pelota en patio ajeno, aunque los resultados simplemente no llegaron.

Chucky festejó la tercera anotación

Luciano Spalletti respondió a la movilidad de piernas frescas y llamó a sus hombres para buscar cerrar con peligro el cotejo. Entre los solicitados estuvo el “Chucky” Lozano que entró al minuto 73 para ver de cerca cómo el marcador se elevó hasta dictar los números definitivos.

En un tiro de esquina donde remató completamente solo, Leo Skiri Ostigard puso en la cuenta el 3-0 lapidario que otorgó a los de casa tres puntos valiosos en la cuenta general, pues la victoria les dio la oportunidad de llegar al liderato del Grupo A.

La victoria del Napoli les permite decretar el paso perfecto y llegar a 15 unidades, mismas que también presume el Bayern Múnich en el Grupo C, siendo estos los únicos dos equipos de la Champions League 22/23 en ganar los cinco compromisos disputados hasta ahora. Los “azzurri” cerrarán la fase de grupos el próximo martes 1º de noviembre ante el Liverpool.

Tags: 

Comentarios de Facebook: