• Seguridad

En baile patronal se desata balacera y matan a dos en Moyotzingo, Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Los responsables escaparon del lugar mientras deudos llegaron a identificar a las víctimas
.

Tras los festejos religiosos en honor a San Juan Pablo II, dos hombres fueron asesinados a balazos durante una riña en un baile patronal que se realizó en la comunidad de Santa María Moyotzingo en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

El pleito entre un grupo de hombres que se encontraba en estado de alcoholemia sucedió la madrugada hoy 24 de octubre en un predio que se localiza sobre la calle Venustiano Carranza y avenida Revolución.

Leer más: Matan a padre e hijo en venta fraudulenta de auto, otra vez en Texmelucan

Vía 911 se alertó a la policía municipal, así como a los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) sobre una riña en dicha junta auxiliar, por lo que los oficiales del orden y socorristas se trasladaron al punto.

Ahí encontraron a dos hombres de entre 50 y 60 años de edad, tirados sobre el pasto, con heridas y manchas de sangre; luego de las revisiones de los paramédicos de Protección Civil Municipal se indicó que ambos varones ya no respiraban pues presentaban heridas por proyectiles de arma de fuego que les provocó la muerte 

Entérate: En asalto asesinan a taxista en San Martín Texmelucan

El área fue asegurada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien ordenó el que peritos y agentes ministeriales se encargaran de las diligencias del levantamiento de cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue.

Aunque al sitio llegaron familiares de las víctimas para identificarlos, será tras el proceso correspondiente en Fiscalía como se pueda hacer la devolución de los cuerpos de los dos hombres.

El doble asesinato durante el baile patronal en Moyotzingo, Puebla ya es investigado pues se dio inicio a la respectiva carpeta por parte de las autoridades ministeriales a fin de esclarecer los hechos y atrapar a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: