• Nación

AMLO reta a Loret a demostrar sus dichos por testamento político

  • Andrea Morales
Carlos Loret de Mola reveló que el presidente López Obrador tiene un testamento político donde uno de sus hijos sería el "heredero" para la presidencia en 2030
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó al periodista Carlos Loret de Mola a comprobar que, si su hijo Andrés Manuel López Beltrán aparece en su testamento político para que sea candidato a la Presidencia en 2030, abandonará el cargo como Presidente de la República.

En conferencia de prensa, el mandatario federal aseguró que si lo que dice el columnista es falso, deberá retirarse del periodismo y "podría hacer guiones para telenovelas, pues tiene talento para la imaginación, pero que no haga periodismo”.

Te recomendamos: AMLO pone a Chumel Torres y Loret de Mola como aspirantes presidenciales

Esto luego de que el presidente López Obrador pidió una reseña sobre la columna de Loret de Mola en la que dice que “fuentes muy cercanas, aquí la fuente de Palacio, revelan información sobre mi testamento político”.

¿Qué revela Loret de Mola en su artículo “Andy 3030”?

El pasado 20 de octubre, Carlos Loret de Mola, publicó en su columna Historias de Reportero que el presidente López Obrador tiene un "testamento político"; que solo un pequeño círculo cercano al mandatario conoce.

Un círculo próximo al mandatario federal tiene acceso al testamento político escrito por él y que no espera dar a conocer pronto, de acuerdo a las mismas fuentes que refieren que el heredero político de AMLO en 2030 es su hijo Andrés Manuel López Beltrán, conocido como “Andy", reveló Loret en su columna del diario El Universal.

"Aunque, Claudia Sheinbaum primero, su hijo después, es lo que repiten como mantra. Lo anhela el actual presidente, lo quiere el hijo, lo aceptan sus hermanos, lo saben sus cercanos y prácticamente todos los que pesan en el entorno de AMLO lo tienen asumido", aseguró el reportero.

Foto: Tx Gobierno de México

Tags: 

Comentarios de Facebook: