• Seguridad

En Huejotzingo y Acajete detienen a 3 huachigaseros

  • Natalia Mora Cruz
En San Agustín Tlaxco, en Acajete, fue detenido el conductor Andrés F., quien transportaba gas ilícito en seis tanques
.

Autoridades detuvieron a tres presuntos huachigaseros con gas de dudosa procedencia en Huejotzingo y Acajete.

Andrés F., David S. y Luis Antonio V. fueron detenidos cuando se les solicitó documentación sobre la legalidad del combustible y no pudieron exhibirla.

En la demarcación de San Agustín Tlaxco, en Acajete, fue detenido el conductor Andrés F., quien transportaba el gas en seis tanques en una camioneta particular color verde.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en un comunicado que un grupo de personas intentó entorpecer las acciones de las autoridades para la detención de Andrés.

Por otro lado, en Bulevar Aeropuerto ubicado en Huejotzingo, fueron detenidos David S., de 43 años y Luis Antonio V., de 40 años, quienes transportaban el combustible en una pipa con el logotipo de una empresa.

Como no pudieron acreditar su legalidad, también fueron detenidos, y los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El 14 de octubre fue localizada una toma clandestina de gas en la zona limítrofe de los municipios de Huejotzingo y Tlaltenango, por lo que fue sellada por personal de PEMEX.

Tags: 

Comentarios de Facebook: