• Municipios

Nacho Mier inaugura adoquinamiento en Santa Rosa

  • Redacción e-consulta
Vamos a seguir haciendo muchas más obras para Santa Rosa", palabras de Mier Bañuelos
.

Se llevó a cabo la inauguración de la obra de adoquinamiento en la Calle 5 Oriente entre Avenida 16 de Septiembre y Calle 4 sur, Junta Auxiliar de Santa Rosa.

El Presidente Municipal Nacho Mier mencionó que esta obra se realizó al ser una vía de comunicación que se utiliza mucho como enlace a los puntos importantes de Santa Rosa, agradeciendo a los vecinos la espera para la culminación de la construcción de esta obra.

"Vamos a seguir haciendo muchas más obras para Santa Rosa", palabras de Mier Bañuelos, comprometiéndose a realizar obras de conclusión del primer cuadro de la comunidad, apoyo a la iglesia, ampliación de la calle Juárez, entre otras.

Abarcando un total de 900 metros cuadrados de adoquinamiento y 300 metros de guarniciones, con un largo de 150 metros y 6 de ancho se culminó la pavimentación de la calle 5 Oriente.

Dando una primicia, el Presidente Municipal compartió que inician los trabajos de mejoramiento urbano del centro a partir de la próxima semana, siendo una obra sin parangón alguno.

Finalizando con el corte de listón quedó formalmente inaugurada la obra de adoquinamiento beneficiando a los vecinos de Santa Rosa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: