- Municipios
Cortocircuito deja sin energía eléctrica a primaria de Tehuacán
Durante varias horas la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, se quedó sin energía eléctrica, debido a un corto circuito en la instalación de luz, es la segunda ocasión que ocurre un incidente parecido, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos Tehuacán.
La escuela presentó un cortocircuito en su instalación de luz lo que provocó que gran parte del cableado se incendiara.
Te recomendamos: Profeco de Tehuacán lista para vigilar las ofertas del Buen Fin 2022
Carmen Galicia Valerio, directora del turno matutino de esta institución mencionó que, aunque el hecho fue alarmante, debido a que gran parte de la conexión se incendió, fue solo el medidor el que resultó afectado, ninguna persona.
Resaltó que es la segunda ocasión que ocurre un hecho parecido y aunque ya habían llamado al técnico para revisar la conexión volvió a suceder, ahora con el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) esperan poder cambiar la conexión completa y así evitar hechos cómo lo ocurrido esta tarde.
Leer más: Se incendia ambulancia en Tecamachalco
Destacó que esperan arreglar este problema lo más antes posible debido a que el turno de la tarde resultaría afectado, pues son quienes más utilizan la energía eléctrica por el horario al que acuden a clases.
Destacadas
-
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 33 mins 11 segs -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 1 hora 45 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 2 horas 36 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 3 horas 2 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 3 horas 17 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 3 horas 57 mins
Destacadas
-
Atlixco será sede de la segunda edición del festival ErotizArteMunicipiosHace: 1 min 24 segs -
Armenta pide al ayuntamiento de Puebla elaborar plan vs inundacionesGobiernoHace: 12 mins 29 segs -
Migrantes realizan aportaciones para nuevo estrado de parroquia en AxutlaMunicipiosHace: 21 mins 47 segs -
Sale consulta para iniciativa de Ley General de pueblos indígenas y afromexicanosNaciónHace: 44 mins 43 segs -
Hombre que atacó a su esposa a puñaladas se quita la vida en TehuacánMunicipiosHace: 54 mins 27 segs -
La fórmula de Adolfo del Cueto para proteger patrimonios en tiempos de incertidumbreEconomíaHace: 1 hora 4 mins -
Propaganda política y de obras taparon coladeras de Puebla: CarvajalPolíticaHace: 1 hora 14 mins -
Donan peces a estanque del ahuehuete de Atlixco, vecinos debaten su permanenciaMunicipiosHace: 1 hora 20 mins
