• Espectáculos

Nombre de Shakira podría aparecer en playeras del Barcelona

  • Redacción
Ha llamado la atención que el nombre de la cantante podría aparecer en la playera del equipo catalán, algo que podría incomodar a Gerard.
.

La relación de Shakira y Gerad Piqué, jugador del Barcelona, llegó a su fin y la pareja lo hizo público hace unos meses.

Desde entonces, los rumores han estado en torno a la pareja sobre temas como infidelidad, custodia de sus hijos y otros detalles.

Pero ha llamado la atención que el nombre de la cantante podría aparecer en la playera del equipo catalán, algo que podría incomodar a Gerard.

También te puede interesar: Nunca dije nada, pero me dolía: así anunció Shakira su nueva canción

La alianza entre el Barcelona y Spotify generó que el logo de la plataforma de música luzca en la playera del equipo español, pero además se pone el nombre de un artista en la casaca.

En el clásico que el equipo blaugrana perdió ante el Real Madrid, la playera del Barcelona llevó el nombre del cantante Drake y se menciona que el de Shakira también aparecerá.

“Según medios españoles Shakira sería de las próximas cantantes en ser estampada con su nombre en camisetas del Barcelona por acuerdo con Spotify. Sería la humillación para ya saben quién”, escribió un usuario en Twitter.

Una de las razones por las que podría aparecer nombre Shakira en la playera del Barcelona es por tener cuatro canciones de cuatro décadas distintas que registran 200 millones de reproducciones en la famosa app.

En redes sociales ya se han compartido imágenes en donde se puede ver el nombre de Shakira en la playera del Barcelona, pero se menciona que sólo son creaciones de usuarios de las redes que muestran cómo luciría la playera con el nombre de la colombiana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: