• Municipios

Ariadna Ayala no se siente víctima de violencia política

  • Angelina Bueno
Aunque reconoció que técnicamente sí existe en su contra la violencia, no piensa denunciar porque prefiere concentrarse en otros temas
.

Tras los recientes embates por parte del Colectivo de Asociaciones de la Región, en donde con palabras altisonantes se han expresado de la persona de la presidenta municipal; Ariadna Ayala Camarillo, externó no sentirse víctima de violencia política por su género.

Aunque reconoció que técnicamente en el ramo jurídico si existe esta violencia política de género hacia ella por parte de este grupo y si podría haber un proceso legal que seguir. Prefiere enfocarse en otros temas.

Te recomendamos: Fiestas patrias: la Cabalgata regresa a las calles de Atlixco

“Si me preguntas como técnica jurídica te podría decir que existe, sin embargo, como presidenta municipal, no la veo, te voy a decir porque, porque no me gusta ser víctima”, apuntó en entrevista con este medio de comunicación.

Aseguró que las mujeres son víctimas empoderadas e indicó que en Atlixco debe marcarse la diferencia “somos víctimas débiles si nosotros lo permitimos y Ariadna Ayala no siente esa vulnerabilidad, estoy lista para lo que estoy desarrollando'', puntualizó.

Más del tema: Atlixco tendrá mirador de cristal en el cerro de San Miguel

Así de esta forma, la mandataria descartó, cualquier acción legal contra quienes la agreden verbal y visualmente y es que tanto en las lonas que colocan durante sus manifestaciones como en sus dichos, integrantes del Colectivo han usado ofensas al dirigirse a la persona que hoy ocupa el cargo de presidenta municipal, esto pese a que otros de sus compañeros también han manifestado que no se trata de algo personal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: