• Deportes

Manchester United derrota con drama a Omonia en Europa League

  • Edwin García
Los "Red devils" continúan sublíderes del Grupo E al sumar tres victorias en sus últimos tres partidos del certamen europeo
.

El Manchester United continúa con su racha de victorias al sumar la tercera en fila dentro de la UEFA Europa League, ahora por marcador de 1-0 ante Omonia y en un partido donde Old Trafford pudo ver de inicio a los exmadridistas Cristiano Ronaldo y Casemiro.

Fueron 90 minutos apretados en donde la localía salió en búsqueda de otros tres puntos que les permitieran ampliar la ventaja sobre el Sheriff, equipo que es tercero del Grupo E y a quien ahora le sacan seis puntos.

Te recomendamos: Roma corta racha de victorias del Real Betis en Europa League

United aguardó hasta el último suspiro

Aunque no fue un encuentro tedioso, sí hubo que recurrir a la paciencia para ver la única anotación del encuentro. Scott McTominay hizo vibrar el estadio inglés tras recibir en el área y definir de forma agónica al ser hasta el minuto 90+3.

Con cinco minutos en el tiempo agregado, los “Reds” condujeron por banda izquierda para recurrir a algún desborde. La magia de Jadon Sancho dejó descubierto un único hueco dentro del rectángulo rival, lo que llevó al británico a servir en una especie de tiro/pase que llegó hasta McTominay, quien tiró a un costado de Francis Uzoho para convertir el 1-0.

Con el triunfo de Manchester United por 1-0 sobre Omonia, los dirigidos por Erik ten Hag continúan firmes en la búsqueda del liderato de grupo que hoy ostenta la Real Sociedad con cuatro victorias seguidas. Los “Reds” volverán a escena para los Jornada 5 de la UEFA Europa League este jueves 27 de octubre, cuando visiten al Sheriff.

 

Resultados Jornada 4, UEFA Europa League

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: