• Entretenimiento

Ellos son los participantes del reality ‘Quiero cantar’ de Venga la Alegría

  • Redacción
En la emisión de este lunes del matutino de la televisora del Ajusco, estuvieron todos y cada uno de los participantes de la primera temporada
.

Este 10 de octubre inició el reality “Quiero cantar”, en el matutino de Tv Azteca “Venga la Alegría”, el cual competirá con “Las estrellas bailan en Hoy” de Televisa.

En la emisión de este lunes del matutino de la televisora del Ajusco, estuvieron todos y cada uno de los participantes de la primera temporada, quienes interpretaron un popurrí con canciones pertenecientes al movimiento llamado “Rock en tu idioma”.

Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu son los conductores principales de este reality, en el cual participarán diversas personalidades.

El jurado estará conformado por Rocío Banquells, Pato Borguetti, Jorge Romano, y Horacio Villalobos, quien fue presentado como el juez estelar.

Los participantes del reality son Krystal Silva, Mariano Sandoval, Rafael Serdán, Gabriel Cuevas, Adrián Cue, Lupita Galán, Natália Subtil,Sandra Montoya, Tefi Valenzuela, Sol Cortés, Cristian de Survivor e Ian García, según se informó en la cuenta @LaTíaSandra_

Tags: 

Comentarios de Facebook: