- Deportes
Iker Casillas: ‘espero que me respeten: soy gay’
La cuenta de Twitter de Iker Casillas levantó una serie de reacciones ante lo que pareció ser una confesión inesperada, pero imprecisa. El exfutbolista reconoció una supuesta homosexualidad y también pidió respeto con el manejo del tema a través de publicación.
En los últimos días Iker ha dado de qué hablar al relacionarle con la viuda de Arnau, María José Camacho, e incluso con la cantante Shakira, después de su ruptura con Piqué. No obstante, la última supuesta relación atribuida al ex del Real Madrid y actual comentarista de Movistar es con Alejandra Onieva, hermana de Iñigo Onieva, ex de Tamara Falcó.
Te recomendamos: Iker Casillas visita taquería mexicana y deja tenis como propina
¿Certeza o hartazgo?
La publicación sorprende más por el momento en que decidió soltarla que por el contenido en sí, pues todo apuntaba a que quizás en una especia de hartazgo por relacionársele con distintas mujeres, dio lo que parece ser un aparente paso al frente, afirmando en Twitter una supuesta preferencia sexual:
“Espero que me respeten: soy gay”, puntualizó el campeón del mundo en Sudáfrica (2010).
Sin embargo, dejó la moneda en el aire sobre si solo se trató de una ocurrencia del español o bien sufrió el hackeo de su cuenta, algo que ya ha ocurrido en las últimas semanas y meses con los perfiles de distintas celebridades.
Reacción envolvente
El suspenso por ese tuit se mantuvo por al menos dos horas en que la publicación estuvo vigente, lo que ocasionó una serie de reacciones en las redes sociales que apuntaron más a las bromas que a la indignación.
Uno de los primeros en seguir la corriente fue el también exjugador Carles Puyol, quien se subió al barco y respondió a Iker de la siguiente manera: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”. Acompañando su tuit con dos emojis diferentes.
Iker Casillas aclara que su cuenta de Twitter fue hackeada
Pero fue el propio Iker quien, horas más tarde, puso fin a esta discusión también en su red social. Además de borrar la publicación, explicó que no fue él quien posteó dicho texto, afirmando haber sufrido un hackeo.
Aunado a esto, se disculpó con la comunidad LGBTIQ+ por la molestia que les pudo haber causado dicho post.
Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB.
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 9, 2022