• Entretenimiento

Llega la novena temporada de la serie ’40 y 20’ de Televisa: esto se verá

  • Redacción
Fran regresará de New York y se encontrará con la sorpresa que tiene un hermano menor
.

Televisa está por estrenar la nueva temporada de la serie “40 y 20”, producción de Gustavo Loza, estrena el próximo martes 11 de octubre, en la barra de comedia Noche de Buenas.

En esta nueva temporada, Rocío y Paco comienzan una nueva vida, cuando aparece el joven Lucas, hijo de Paco. Lucas se queda a vivir con ellos y ante esta situación, Rocío decide dejar el departamento. Mientras tanto, a Toña se le aparece un viejo amor de secundaria, que la pone entre la espada y la pared con Brayan.

Fran regresará de New York y se encontrará con la sorpresa que tiene un hermano menor. Al principio, es muy complicado que lo acepte, pero, con el tiempo, llegarán a ser entrañables.

También te puede interesar: ¿Benito Rivers tiene gemelo? Hallan a joven parecido a Octavio Ocaña

“40 y 20” cuenta con las actuaciones de Mónica Huarte, Jorge “Burro” Van Rankin, Bruno Loza, Michelle Rodríguez, Armando Hernández y Mauricio Garza, entre otros.

También te puede interesar: Mariazel se lesiona y sale de Reto 4 Elementos, mira quién la sustituye

Los 12 episodios de la novena temporada de 40 y 20 se transmitirán los martes, a partir del 11 de octubre, por las estrellas, al terminar el noticiero con Denise Maerker.

Tags: 

Comentarios de Facebook: