• Municipios

Feria de Atlixco: apapacho para los habitantes tras la pandemia

  • Angelina Bueno
La presidenta municipal atlixquense, manifestó que la inversión en la Feria de Atlixco 2022 no afectó las arcas de la región. Comentó que la mayor ganancia fue la reactivación social.
.

La presidenta municipal de AtlixcoAriadna Ayala, admitió en entrevista que no tiene datos sobre si hubo ganancias o no de la Feria de Atlixco 2022, pues fue difícil recuperar parte de la inversión del evento, sin embargo, indicó que sí le benefició al municipio en lo referente a impuestos.

Comentó que la feria cumplió con su cometido, que fue la reactivación del tejido social, pues muchas familias se divirtieron sanamente. "Fue un apapacho para los atlixquenses, después de venir de un tema tan difícil como la pandemia" dijo Ayala. Adelantó que el próximo año el cartel de artistas para el teatro del pueblo será mejor.

Te recomendamos: Luego de 10 años, revive la Feria de Atlixco en Puebla

La alcaldesa, desestimó la idea de eliminar la zona de stands de venta de artesanías, pues la edición 2023 seguirá siendo una feria con todos sus elementos. Aseguró que la inversión realizada en este evento no afectó las arcas municipalesni los recursos destinados al beneficio social.

Declaró estar satisfecha: “con mucha satisfacción por observar la reactivación de la economía y los corazones de los atlixquenses. Todos muy contentos. Obviamente siempre existen algunas cuestiones dentro de la feria, tal y como pasa en otros eventos similares. Es algo natural”, externó Ayala.  

Leer más: Pagan entrada a la feria de Atlixco solo los que van a conciertos

En cuanto a los asistentes señaló que: “se condujeron como un pueblo mágico de primer nivel. Y también con un turismo cada vez más responsable. Todas las noches fueron un éxito”, manifestó la mandataria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: