• Municipios

¿Buscas estampas del álbum del Mundial Qatar 2022?

  • Gabriela García Guzmán
¿Estás coleccionando el álbum del Mundial Qatar 2022 y no sabes qué hacer con las estampas repetidas o faltantes? aquí te damos una opción
.

La Biblioteca Regional Presidente Juárez, ubicada en Atlixco, habilitó espacios para todos los que quieren intercambiar estampas o ideas futboleras para obtener las 520 estampas que se necesitan para completar el álbum del Mundial Qatar 2022.

El ayuntamiento de Atlixco, colaborará para que este sueño sea realidad, por lo que abrió la actividad “Intercambio de Estampitas, Mundial de Qatar 2022”, abierto a todo el público, y se espera tener una buena respuesta por parte de los coleccionistas no solo del municipio.

Los horarios son: lunes, miércoles y viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados de 12:00 p.m. a 2:00 p.m.

Leer más: Mexicana sufre abuso en Qatar y la condenan a cárcel y latigazos

Los interesados pueden llevar sus estampas repetidas para intercambiarlas y completar su álbum, con las estrellas del fútbol cómo: Lionel Messi, Argentina; Cristiano Ronaldo, Portugal; Neymar Jr., BrasilKylian Mbappé, Francia; Luis Suárez; Uruguay, Giovanni Reina, Estados Unidos; Guillermo Ochoa, México; Luka Modric, Croacia, entre otros.

No solo en el municipio se realiza esta convivencia, sino también en otros estados. En la Ciudad de México, también se está viviendo la euforia del mundial, por eso se abrieron grupos de intercambio de estampas, aquí los lugares y horarios:

Te recomendamos: Hay planes para vuelos a Qatar desde AIFA: Ebrard

Bellas Artes, sábado 11:00 horas; Reforma en la Glorieta del metro Insurgentes, Coyoacán, en Polanco (Parque Líbano), Santa Fe (Parque La Mexicana), y Alameda Sur todos los miércoles de 11 a 17:30 horas se podrán intercambiar estampas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: