• Ciudad

Eduardo Rivera volantea en calles previo a su primer informe de gobierno

  • Nancy Camacho
El 10 de octubre presentará el primer informe de gobierno sobre la situación que guarda la administración municipal
.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó un volanteo en las principales avenidas de la ciudad para dar a conocer a los ciudadanos lo que ha hecho al frente del ayuntamiento durante su primer año de gobierno, previo a su primer informe de gobierno.

El 10 de octubre presentará el primer informe de gobierno sobre la situación que guarda la administración municipal, correspondiente al periodo comprendido del 15 de octubre de 2021 al 15 de octubre de 2022. La sede será el Centro de Convenciones William O. Jenkins, en el barrio de El Alto.

Te recomendamos: Informe de Eduardo Rivera será en el Centro de Convenciones

Desde la 31 Poniente y la 11 Sur, el edil panista expuso que el objetivo de realizar un volanteo es dar a conocer de manera directa a la ciudadanía sus acciones y proyectos.

Este viernes, Rivera Pérez manifestó que realiza está actividad para "no ser como todos" de que no salen de sus oficinas, además de que es un "acto de servicio" para ponerse a disposición de la gente, que fue los que votaron por él hace un año.

“Entregamos un cómic que relata de manera sencilla cuál es el trabajo que hemos venido realizando en este año de gobierno, en donde viene un código QR para que puedan consultar el informe de gobierno. El primer objetivo es infórmale a la población de manera directa, pero también ponernos a sus órdenes. Que nos permite entrar en contacto con la ciudadanía”, declaró.

El primer regidor comentó que las dependencias como: coordinación de regidurías, Gerencia, SMDIF, Sindicatura, Secretaria del Ayuntamiento, Contraloría de Transparencia, Secati, Gobernación, Tesorería, Bienestar, lgualdad Sustantiva de Género.

Leer más: Primer Informe de Gobierno de Eduardo Rivera será 10 de octubre

Así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Economía y Turismo, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Semovinfra, Desarrollo Urbano, Instituto del Deporte, Instituto de la Juventud, Implan e IMAC, se encuentran repartiendo volantes en las avenidas principales del municipio.

Expuso que los servidores públicos acudieron a las calles de la 11 sur y 31 poniente, 11 sur y Municipio Libre, Esteban de Antuñano y Juan Pablo II, Zavaleta y bulevar Atlixco, Zavaleta y Los Pinos (25 Poniente), Municipio Libre y 14 Sur, Municipio Libre y 24 Sur, Los Pinos (25 Poniente) y Esteban de Antuñano, así como la avenida Juárez y Teziutlán Norte (Fuente de los Frailes), sólo por mencionar algunas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: