- Ciudad
Eduardo Rivera volantea en calles previo a su primer informe de gobierno
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó un volanteo en las principales avenidas de la ciudad para dar a conocer a los ciudadanos lo que ha hecho al frente del ayuntamiento durante su primer año de gobierno, previo a su primer informe de gobierno.
El 10 de octubre presentará el primer informe de gobierno sobre la situación que guarda la administración municipal, correspondiente al periodo comprendido del 15 de octubre de 2021 al 15 de octubre de 2022. La sede será el Centro de Convenciones William O. Jenkins, en el barrio de El Alto.
Te recomendamos: Informe de Eduardo Rivera será en el Centro de Convenciones
#Galería || El alcalde de #Puebla, @eduardorivera01 entrega volantes del Primer Informe de labores al frente del Gobierno Municipal, en un crucero vial. https://t.co/6vPU5WqnmX pic.twitter.com/S5OrFkBc8U
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 7, 2022
Desde la 31 Poniente y la 11 Sur, el edil panista expuso que el objetivo de realizar un volanteo es dar a conocer de manera directa a la ciudadanía sus acciones y proyectos.
Este viernes, Rivera Pérez manifestó que realiza está actividad para "no ser como todos" de que no salen de sus oficinas, además de que es un "acto de servicio" para ponerse a disposición de la gente, que fue los que votaron por él hace un año.
“Entregamos un cómic que relata de manera sencilla cuál es el trabajo que hemos venido realizando en este año de gobierno, en donde viene un código QR para que puedan consultar el informe de gobierno. El primer objetivo es infórmale a la población de manera directa, pero también ponernos a sus órdenes. Que nos permite entrar en contacto con la ciudadanía”, declaró.
El primer regidor comentó que las dependencias como: coordinación de regidurías, Gerencia, SMDIF, Sindicatura, Secretaria del Ayuntamiento, Contraloría de Transparencia, Secati, Gobernación, Tesorería, Bienestar, lgualdad Sustantiva de Género.
Leer más: Primer Informe de Gobierno de Eduardo Rivera será 10 de octubre
Así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Economía y Turismo, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Semovinfra, Desarrollo Urbano, Instituto del Deporte, Instituto de la Juventud, Implan e IMAC, se encuentran repartiendo volantes en las avenidas principales del municipio.
Expuso que los servidores públicos acudieron a las calles de la 11 sur y 31 poniente, 11 sur y Municipio Libre, Esteban de Antuñano y Juan Pablo II, Zavaleta y bulevar Atlixco, Zavaleta y Los Pinos (25 Poniente), Municipio Libre y 14 Sur, Municipio Libre y 24 Sur, Los Pinos (25 Poniente) y Esteban de Antuñano, así como la avenida Juárez y Teziutlán Norte (Fuente de los Frailes), sólo por mencionar algunas.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 8 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 7 horas 45 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 8 horas 10 segs -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 8 horas 30 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 8 horas 53 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 9 horas 3 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 9 horas 30 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 9 horas 37 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 2 horas 34 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 5 horas 22 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 5 horas 55 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 5 horas 59 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 6 horas 17 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 6 horas 22 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 8 horas 26 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 8 horas 35 mins
