• Nación

Asesinan a Gabriela Marín, diputada local de Morelos

  • Redacción e-consulta
La Fiscalía de Morelos descartó que se tratara de un intento de asalto y aseguró que fue un ataque directo contra la diputada Gabriela Marín
.

La diputada local de Morelos por el partido Morelos Progresa, Gabriela Marín Sánchez, fue asesinada durante la tarde del miércoles afuera de una farmacia por dos sujetos en motocicleta que la estaban esperando para atacarla.

Tras haber acudido al Congreso de Morelos, en Cuernavaca, la diputada se dirigió a una farmacia ubicada en la colonia El Empleado.

Te recomendamos: Masacre en Totolapan, Guerrero: matan a alcalde y 17 personas

De acuerdo a la Fiscalía de ese estado, Gabriela Marín, de 37 años, dejó su auto estacionado afuera de una farmacia a la que ingresó para hacer algunas compras.

Sin embargo, tras salir y dirigirse a su coche, dos sujetos a bordo de una moto se le acercaron para luego accionar su pistola contra ella, lo que le provocó la muerte.

Además, la Fiscalía de Morelos descartó que se haya tratado de un asalto y se aseguró que fue un ataque directo contra la legisladora del partido local Morelos Progresa.

Al respecto, el gobernador de ese estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, condenó el asesinato de Gabriela Marín en sus redes sociales.

También informó que se había implementado un operativo para dar con los dos responsables que viajaban en una motocicleta, aunque hasta el momento no se ha podido dar con los asesinos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: