• Municipios

Nacho Mier arranca una obra más en La Villita

  • Redacción e-consulta
Se realizará la construcción de adoquinamiento de una de las calles más importantes del barrio
.

Hoy se llevó a cabo el arranque de obra en “La Villita” en calle 20 Sur entre 25 y 27 Oriente a cargo del Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos.

Comprometido con mejorar la imagen urbana del municipio, beneficiando varios sectores, entre ellos el educativo, Nacho Mier alcalde de Tecamachalco dio el banderazo de arranque de obra en la Villita Tecamachalco donde se realizará la construcción de adoquinamiento de una de las calles más importantes del barrio, beneficiando a los vecinos y estudiantes.

Nacho Mier se comprometió a adoquinar la calle en 60 días además de una techumbre y apoyarlos en las necesidades que requieran. “El compromiso es sacar del rezago en el que se ha encontrado por mucho tiempo la Telesecundaria, estoy convencido de que la única manera de sacar adelante a un país, a un municipio, es a través de la educación” con esas palabras se comprometió el Presidente Municipal a seguir trabajando en beneficio de las y los estudiantes del municipio.

En un aproximado de 60 días la obra será entregada a los vecinos y estudiantes, priorizando así los accesos más importantes para los tecamachalquenses.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: