• Municipios

Investigan suicidio de taxista en Tehuitzingo

  • Natali López
Luis Alejandro N., dejó en orfandad a sus tres hijos, su cuerpo fue hallado sin vida frente al taxi que él manejaba
.

Una investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) indica que un joven taxista de 25 años se quitó la vida colgándose de un árbol en el municipio de Tehuitzingo, dejando en la orfandad a sus tres pequeños.

De acuerdo con reportes, durante este pasado miércoles 05 de octubre, fue encontrado su cuerpo en un camino de terracería de la comunidad de Boqueroncito, un cerro que va para la laguna denominada “Las Calaveras” en el municipio de Tehuitzingo

En dicho lugar, fue localizado el cuerpo sin vida de Luis Alejandro N. de 25 años de edad, frente al taxi que él mismo manejaba.

Fueron personas que transitaban por esa zona quienes se percataron del cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas para que acordonaran la zona a la espera de Agentes de Investigación y personal del Servicio Médico Forense para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, sus familiares no logran entender cuál fue el motivo por el cual atentó contra su vida y dejo en la orfandad a sus tres pequeños.

De acuerdo con el testimonio de los familiares, el joven no era problemático era muy tranquilo, no consumía drogas, además de que era muy alegre y trabajador, por lo que desconocen cuál sería el motivo por el cual tomaría tan difícil decisión, sabiendo que dejaba a su esposa y sus tres pequeños en la orfandad.

Asimismo, pese a que encontraron dos latas de cerveza en el lugar donde fue localizado presumiendo que se las tomaría, sus seres queridos aseguran que, si tomaba alcohol, pero no en exageración.

Ante esto, las autoridades abrieron una Carpeta de Investigación para esclarecer el caso y determinar la causa del fallecimiento de Luis Alejandro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: