• Espectáculos

Christian Nodal pospone concierto y aparece en concierto de su novia

  • Redacción
Nodal no ha dejado la polémica, ya que recientemente fue criticado por no impedir que sus fans insultaran a Belinda, con quien tuvo una relación sentimental.
.

Christian Nodal causó gran revuelo después de que se informara que se posponía su presentación en el Palenque de Pachuca; pero fue sorprendido en un concierto de Cazzu.

Nodal no ha dejado la polémica, ya que recientemente fue criticado por no impedir que sus fans insultaran a Belinda, con quien tuvo una relación sentimental.

Por medio de un comunicado se dio a conocer en días pasados que la presentación del famoso se pospondría por causas de fuerza mayor.

También te puede interesar: Captan a Christian Nodal en presunto estado de ebriedad

“Los boletos adquiridos serán válidos para esta nueva fecha, así mismo las personas que deseen su reembolso pueden solicitarlo en los puntos de venta”, señala el texto.

Pero por a través de TikTok se compartió un video en donde se mostró una imagen en la que ve al cantante de regional mexicano en el concierto de Cazzu.

La presentación de Nodal en Pachuca estaba programada para el próximo 29 de septiembre, pero al parecer sus “causas de fuerza mayor” involucraban a su actual pareja.

Según Pablo Chagra, el artista fue captado en el Luna Park, en Argentina, apoyando a su novia Cazzu en su concierto.

“Un show maravilloso como tú. Te amo JU”, fueron las palabras que Nodal le dedicó su pareja en redes sociales.

@pablochagra Cambió la fecha de un concierto para irse a ver a su novia  #christiannodal #cazzu #entretenimiento #chismillennial #entretenews #pablochagra #pasale  - Dalel

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, en donde se advierte que el cantente está destruyendo su carrera.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta y por qué Nodal le regaló camioneta a su exmaestro?

“En Colima ya va tres veces que nos cancela y nada que nos regresan el dinero”, “él solito está haciendo que su carrera vaya en declive”, “Y la gente haciendo su esfuerzo para poder verlo en concierto”, “Un tóxico, lo mismo hacía con Belinda” y “En Orizaba tmb canceló”, son reacciones que generó la publicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: