• Deportes

Selección Mexicana presenta su autobús oficial para Qatar 2022

  • Edwin García
El vehículo que transportará al equipo tricolor en territorio catarí será conducido por ADO y cuenta con los colores nacionales en la parte exterior
.

El Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) atestiguó la presentación del autobús que acompañará a la Selección Mexicana de Futbol al Mundial de Qatar 2022, el cual será conducido por ADO.

Te recomendamos: ¿Mundial arreglado? Google predice la final de Qatar 2022

En la presentación del vehículo, el cual contiene los colores de la bandera mexicana y el nuevo escudo de la Selección Nacional en la parte más destacada, estuvieron presentes Beatriz Ramos, directora general de Comunicación y Mercadotecnia de la FMF; José Romano, director general de Ventas de la FMF; Arturo Juárez, director de Mercadotecnia MOBILITY ADO; Valeria García, gerente de Campañas y Relaciones Públicas Transporte México en Mobility ADO y Tania Rincón como embajadora de la marca y conductora del evento. 

Cuatro años después…

José Romano comentó que la presentación del autobús hecho exclusivamente para el conjunto nacional es un motivo de celebración para la FMF, ya que se han visto respaldados por ADO a lo largo de los últimos mundiales. 

“Es para nosotros un honor estar aliados con una empresa nacional y con tanto arraigo entre los mexicanos, que ha apoyado a la Selección en este sueño que compartimos todos los mexicanos: jugar esta Copa del Mundo. Muchas gracias por su apoyo”. 

En su intervención, Beatriz Ramos señaló que la Selección Mexicana de Futbol y la empresa ADO han compartido durante años la pasión por acercar y unir a los mexicanos, para hacerlos más cercanos al que denominó “Nuestro Futbol”. 

“Hoy, este autobús, sin duda, es un reflejo claro del apoyo incondicional que recibimos de ustedes como aliados, pero también del apoyo incondicional que recibiremos de cada uno de nuestros aficionados, enhorabuena y muchas gracias”. 

Finalmente, Arturo Juárez externó su agradecimiento con la FMF por la oportunidad de celebrar en compañía suya y compartir la confianza mutua que les ha permitido establecer una relación de tantos años. 

Parece increíble que hace 4 años estábamos aquí, justamente entregando el autobús de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018. En esos cuatro años muchas cosas han cambiado, pero algo que no ha cambiado, que se mantiene firme y constante, es la excelente relación que se tiene ADO y la Federación Mexicana de Fútbol, sobre todo la confianza que se ha construido a lo largo de todos estos años”, puntualizó el directivo de ADO.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: