• Deportes

Nadal vs Ruud: ya hay fecha para el partido de exhibición en CDMX

  • Edwin García
Los números 2 y 3 del Ranking mundial visitarán la Plaza México para "extender" la final de Roland Garros que ofrecieron este 2022
.

La Ciudad de México recibirá a los tenistas Rafael Nadal y Casper Ruud en un partido de exhibición que promete buenas cuentas al tener sobre la Plaza México a quienes en este momento son el número 2 y 3 del mundo, respectivamente, de acuerdo con el Ranking de la ATP.

Orlegi Sports y la cuenta Tennis Fest México dieron a conocer que será el jueves 1° de diciembre de este 2022 cuando el español y el noruego vuelvan a darle vida a este recinto capitalino con otra exhibición del deporte blanco como lo hicieran en 2019 Roger Federer y Alexander Zverev, quienes juntaron a más de 41 mil personas y rompieron el récord de asistencia para un partido de tenis.

 

Nadal vs Ruud México | boletos y precios

Para el encuentro que traerá de vuelta al país al máximo ganador de Grand Slam (22) en la historia del tenis masculino y al noruego sensación del circuito, será Boletea tickets la empresa encargada de vender y distribuir las entradas a partir del 10 de octubre.

Si bien el precio de los boletos aún no ha sido revelado, ya se conoce el costo que tendrán en Argentina (a donde también llegará la gira de ambos), por lo que valdría la pena hacer una conversión de pesos argentinos a mexicanos.

 

Precios, boletos Nadal vs Ruud en Argentina

VIP: $360.000

Platea Baja: $80.000

Codo Bajo: $60.000

Platea Alta: $45.000

Codo Alto: $30.000

Rafael Nadal y Casper Ruud ya se han enfrentado en este 2022 nada menos que en la final de Roland Garros, segundo Grand Slam del año. En el torneo parisino fue el de Manacor quien se levantó con el título en tres sets aplastantes de 6-3, 6-3 y 6-0, acreditando a Rafa como el máximo ganador de Majors en la historia.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: