- Municipios
Gobierno austero en San Pedro por deuda que dejó Arriaga
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, aseguró que los pasivos encontrados por la Auditoría Superior del Estado (ASE) de la administración del ex edil, Luis Alberto Arriaga Lila, no han sido liquidados. Situación que, obligó a su administración a mantener un gobierno austero por falta de recursos.
Te recomendamos: Pagó Arriaga por servicio de consultoría a una constructora
Los pasivos rebasan los 50 millones de pesos, la edil panista ha referido que, su gobierno se encuentra realizando el proceso correspondiente para que la cantidad faltante pueda ser liquidada a la actual administración.
"No se han liquidado los pasivos, y es que no estamos hablando de montos de mil pesos, se tratan de cantidades fuertes. Por eso repito que estamos con un gobierno de autoridad", dijo. Angon Silva, señaló que, ante la situación de su administración, solicitará a los regidores que su primer informe de gobierno se realice durante sesión de cabildo el próximo 13 de octubre. Recalcó que es así como lo dicta la ley.
Seguir leyendo: Llama Barbosa a Paola Angon a gobernar con transparencia
“Esta semana tenemos cabildo, se afinarán los detalles, lo que sí puedo comentar es que será el 13 de octubre, lo más seguro que debe ser como lo marca la ley en una sesión de cabildo. Quiero mencionar que esta administración es una administración austera, por lo que prefiero seguir apoyando al municipio”, finalizó la alcaldesa.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 9 horas 51 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 11 horas 53 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 11 horas 59 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 12 horas 46 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 12 horas 58 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 13 horas 32 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 13 horas 53 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 13 horas 54 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 10 horas 14 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 10 horas 25 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 10 horas 33 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 10 horas 34 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 10 horas 43 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 10 horas 55 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 11 horas 9 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 11 horas 13 mins
