• Deportes

Club Puebla vs Chivas: conoce fechas del Repechaje Liga MX

  • Dalia Estrada
El domingo 9 de octubre, Puebla se medirá ante Chivas en el repechaje en el estadio Cuauhtémoc y tratará clasificar a los cuartos de final del Apertura 2022
.

¡Todo listo! Cuatro partidos y ocho equipos son los que pelearán por la reclasificación para intentar pasar a los cuartos de final de la Liga MX, por lo que la mañana de este lunes, la directiva del torneo dio a conocer el horario, sede y día en que jugarán, los cuales tendrán actividad el próximo fin de semana.

Vale la pena recordar que el Apertura 2022 tuvo que jugarse en menos de cuatro meses debido al Mundial de Catar 2022, por tal motivo la fase final del torneo comenzará el sábado 8 de octubre con el partido entre Tigres y Necaxa que se jugará en el estadio Universitario en punto de las 19:00hrs (hora centro de México). El segundo duelo del día será entre Cruz Azul y León en el estadio Azteca a las 21:15hrs.

El domingo 9 de octubre a las 12:00hrs se medirán Toluca y Juárez en casa de los Diablos Rojos, el estadio Nemesio Díez y finalmente la actividad concluirá con el duelo entre Puebla y Chivas que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 16:30hrs.

Leer más: Repechaje en México, sinónimo de mediocridad: Piojo Herrera

La Liguilla comenzará el 12 y 13 de octubre con los juegos de ida de los cuartos de final, y continuará el 15 y 16 del mismo mes con los duelos de vuelta.

Vale la pena mencionar que, tras concluir la fase regular, los cuatro equipos que clasificaron de manera directa fueron América, quien cerró la temporada como líder con 38 puntos, seguido de Rayados con 35Santos con 33 y Pachuca con 32 aciertos.

El repechaje se juega a partido único en la casa del club que haya acabado en mejor posición en la Tabla General. No cuentan los goles de visitante y en caso de que el empate prevalezca se irán a penales sin que haya tiempos extra. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: