• Deportes

Oficial: Puebla jugará de local el Repechaje ante Chivas

  • Edwin García
Al terminar en octavo sitio, la Franja podrá buscar su boleto a los Cuartos de Final recibiendo a Chivas en el Cuauhtémoc
.

La revancha llegará rápido para el Club Puebla en este torneo de la Liga MX, pues el Repechaje lo volverá a cruzar contra el equipo de Chivas ahora para buscar el boleto a la Liguilla del Apertura 2022.

Dado el resultado de esta noche entre León y Tijuana (2-2), la Franja cerró el torneo en el puesto número 8 de la tabla general, lo que le brindará la posibilidad de jugar la repesca en casa al terminar mejor ubicado que el conjunto de Guadalajara.

De esta manera, los dirigidos por el técnico Nicolás Larcamón buscarán llegar a su quinta liguilla de forma consecutiva cuando se midan ante uno de los pocos rivales que pudieron vencerlos en este certamen, pues enfranjados y jaliscienses se vieron las caras en la Jornada 14 con saldo favorable a los rojiblancos, quienes se impusieron por pizarra de 1-0.

Te recomendamos: Puebla pierde a Gustavo Ferrareis tras escalofriante lesión

No obstante, ambos conjuntos ya se han enfrentado en Repechaje justamente en el Estadio Cuauhtémoc el pasado 21 de noviembre del 2021. En aquel entonces la serie se definió desde los penales, siendo Puebla los ganadores del encuentro.

 

¿Cómo quedó el Repechaje del Apertura 2022?

Tigres (5°) vs Necaxa (12°)

Toluca (6°) vs Juárez (11°)

Cruz Azul (7°) vs León (10°)

Puebla (8°) vs Chivas (9°)

Los horarios y fechas para el Repechaje serán anunciados en las próximas horas.

 

¿Qué equipos pasaron a Liguilla directa en el Apertura 2022?

América, Monterrey, Santos y Pachuca fueron los primeros cuatro lugares del certamen y consiguieron el boleto directo a los Cuartos de Final.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: