• Deportes

Esquiadora inglesa abre OnlyFans para costear sus Juegos Olímpicos

  • Edwin G
Elise Christie se propuso llegar a los Olímpicos de Invierno 2026 financiándose ella misma a través de la plataforma para adultos
.

Con el fin de poder acudir a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno que tendrán lugar en 2026, la esquiadora inglesa Elise Christie tuvo que buscar otra alternativa que le permitiera financiar su viaje y costos del mismo, orillándose a la plataforma OnlyFans al recibir poco apoyo de su país para la práctica de su disciplina.

La atleta ahora forma parte de los múltiples casos en donde el financiamiento es escaso al desenvolverse en una disciplina que no es considerada como profesional, lo que dificulta que las organizaciones destinen recursos para sus competencias.

Si bien la plataforma a la que Elise tuvo que recurrir es más conocida por mostrar contenido erótico y desnudez, también es cierto que esta misma ha servido de herramienta para quienes buscan obtener una ayuda o ingreso extra, lo que tanto a ella como a otras atletas (y personalidades en general) les ha resultado favorecedor.

La británica se sumó a la red social ya como ganadora de 10 medallas a nivel europeo, teniendo como principal objetivo acudir a los Olímpicos de Invierno 2026 que tendrán su sede en Milán y Cortina d’Ampezzo, en Italia.

 

Idea milenaria

Aparecer en poca ropa y posando en privado para sus suscriptores no aparecía en sus planes originales, pero todo parece indicar que la idea le vino tras realizar una publicación en Instagram donde preguntó a sus seguidores cuántos suscriptores estaban dispuestos a seguirla para ver una foto suya en topless.

En dicha storie adjuntó también una liga que conducía a una cuenta de OnlyFans. El éxito de la cuenta fue tal, que la patinadora cumplió su palabra y ahora ve en esto la posibilidad de poder financiar su carrera profesional por los próximos años.

A sus 32 años de edad, Elise Christie ya ha visto participación en otras ediciones de los Olímpicos de Invierno, aunque jamás se ha llevado alguna medalla en esta competencia. A esto hay que añadir que no pudo competir en la reciente justa de Beijing 2022 debido a que una lesión la apartó del deporte, lo que también la llevó a anunciar su retiro meses después.

Te recomendamos: A un año de Tokio 2020, ¿qué impacto tuvo en la sociedad?

Le cambió la suerte

Recién en mayo pasado comentó para el medio The Sun que lograba pagar sus gastos gracias a que colaboraba en una pizzería de su familia. Aunado a esto, aseguró que tuvo vender su casa y planeaba mudarse a otro país con el fin de iniciar una nueva preparación.

“Siento que todavía podría ganar una medalla en cuatro años. Necesito averiguar cómo. He necesitado este descanso. Ver estos Juegos de Beijing ha despertado algo dentro de mí. La gente en Twitter ha dicho que es aburrido sin mí, lo cual es realmente dulce. Seguiré patinando para Gran Bretaña, pero entrenaré en otro lugar y me concentraré solo en las distancias de sprint. No será fácil. No tengo la espalda para eso en este momento”, dijo a inicios de este 2022 a la BBC.

Fue gracias a su cuenta de OnlyFans que la deportista parece haber cambiado todos sus planes al ver resuelta la cuestión del financiamiento que le permita desarrollar en buena forma su deporte, además de que deberá competir en algunos de los torneos de mayor dificultad en el mundo para ganarse su boleto a la justa invernal del 2026.

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: