- Seguridad
Matan a exsíndico de Venustiano Carranza en hotel de Veracruz
Evaristo Romero González, mejor conocido como “Varo”, exsíndico de Venustiano Carranza, Puebla y ex director de Obras Públicas de Coyutla, fue asesinado en el hotel Cubarayma, en la localidad de Entabladero, población perteneciente al municipio de El Espinal, Veracruz.
Los reportes iniciales de los hechos señalan que el hombre de 50 años de edad, originario de Veracruz pero con domicilio en La Uno, es decir en Venustiano Carranza, Puebla, acudió a la entidad de donde era oriundo para asistir al funeral de un amigo y participar en una cabalgata, motivo por el cual se hospedó en el hotel antes referido.
Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram
Se presume que a dicho lugar entró acompañado de un varón, y por la madrugada a las 3 horas del 26 de septiembre, personal del hotel fue alertado sobre el homicidio del empresario dedicado al ramo funerario y también político ya que incluso aspiró a ser presidente municipal de Venustiano Carranza.
Autoridades policiacas de Veracruz llegaron al lugar acompañados de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Evaristo, quien se presume, fue golpeado, ahorcado y despojado de su cartera, así como de las llaves de su camioneta, la cual no fue encontrada en el sitio.
Leer más: Tiran otro cuerpo en límites de Tepeyac y Naciones Unidas, en Puebla
Familiares del hoy occiso llegaron a la zona para identificar el cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, mientras agentes ministeriales de Veracruz dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación, siendo el robo la principal línea de investigación.
Cabe decir que incluso en las últimas horas, el Ayuntamiento de Venustiano Carranza y su presidente emitieron una esquela en las que lamentaron el deceso de Evaristo Romero y se unieron a la pena que embarga a la familia del ahora fallecido.
Destacadas
-
Inician actividades del Festival Internacional de Teatro Susana AlexanderCulturaHace: 40 mins 20 segs
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 17 horas 22 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 18 horas 1 min
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 18 horas 3 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 18 horas 21 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 18 horas 32 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 18 horas 54 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 19 horas 1 min
Destacadas
-
Balaceras en Santa Margarita e Historiadores; sin detenidos (VIDEOS)SeguridadHace: 16 mins 18 segs
-
Ayuntamiento de Tehuacán firma convenio con ProfecoMunicipiosHace: 47 mins 42 segs
-
Vecinos de zonas de parquímetros amagan con marcha contra el proyectoCiudadHace: 1 hora 1 min
-
Baches del amor en San Pedro Cholula; les ponen corazones y plantasMunicipiosHace: 1 hora 31 mins
-
Claudia Sheinbaum evita dar fecha para llegada de Sergio Salomón al INMNaciónHace: 1 hora 38 mins
-
Vecinos limpian clínica en Santa Cruz ante abandono de autoridad suplenteMunicipiosHace: 1 hora 58 mins
-
En Tecpanzacoalco toman presidencia auxiliar; exigen rendición de cuentasMunicipiosHace: 2 horas 47 mins
-
Hospitalizan al papa Francisco I en Roma por bronquitis persistenteMundoHace: 3 horas 41 mins