• Seguridad

En asalto en Puebla pierde riñón, queda inválido y FGE le confisca camioneta

  • Natalia Mora Cruz
Felipe Carpy pide justicia a las autoridades o al menos le regrese su auto
.

“El 1 de junio fui asaltado recibí 3 balazos perdí un riñón y quede inválido llevo casi 4 meses en cama y la Fiscalía de Puebla, ¡parece no importarle mucho mi caso pues no han hecho nada! Miguel Barbosa si no va a ver justicia en mi caso al menos regrésenme mi camioneta” (sic.), tuiteó el animalista de Puebla, Felipe Carpy.

Felipe Carpy lleva meses esperando que se haga justicia tras el asalto a cuentahabiente que sufrió el 1 de junio, donde no solamente perdió la habilidad para caminar por los balazos que recibió, sino también su camioneta, la cual fue confiscada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te recomendamos: Comando irrumpe en El Parrillaje La Paz y huye con la caja fuerte

A pesar de que numerosos medios de comunicación le han dado seguimiento a su caso, aún no le han tomado declaración las autoridades.

Felipe Carpy reclamó mediante su cuenta de Twitter que al menos le regresen su camioneta, pues era su medio de transporte y de trabajo con la que se auxiliaba para trasladar mercancía que vendía junto a su familia.

Sugerimos leer: Homicidios y asaltos rodean a la colonia Naciones Unidas en Puebla

Carpy de 31 años de edad es amante de los animales, en especial de los perros y apoya constantemente proyectos para darles un cuidado digno.

Para poder sostenerse económicamente se dedica a la venta de diversos productos, desde orquídeas hasta artículos para un bazar.

Felipe Carpy no solamente está incapacitado para trasladarse, sino que también ha luchado contra el cáncer, quedando tras el asalto del 1 de junio, en un estado más grave del que estaba.

El asalto a cuentahabiente de Felipe Carpy

Hace tres meses, Felipe Carpy fue a retirar dinero en una sucursal de Banorte ubicada en la 24 sur. Luego de retirarse del banco y circular por el Boulevard del Municipio Libre, en un alto, dos hombres que iban en una moto lo amagaron para asaltarlo, pero no lograron quitarle el dinero y como consecuencia le dispararon.  

Tras el robo, las autoridades lograron dar con los responsables quienes fueron identificados como Yasael Alexander N., de 21 años y Alejandro Manuel N., de 35 años. Ambos fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo agraviado y portación de arma de fuego.

También puedes ver: Graban asalto a local en la Central de Abasto de Puebla

Los sujetos presuntamente pertenecían al grupo delictivo llamado “Los Cuasi” los cuales se dedican al robo de cuentahabiente y son originarios de la Ciudad de México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: