• Municipios

Asaltan a mujer en Tehuacán y le quitan 80 mil pesos

  • Andrea Castillo
El lunes 26 de septiembre dos sujetos a bordo de una motocicleta robaron 80 mil pesos a una mujer
.

Este lunes 26 de septiembre, alrededor de las 12:00 horas en el municipio de Tehuacándos sujetos a bordo de una motocicleta robaron una bolsa de mano a una mujer que minutos antes había retirado 80 mil pesos de un banco en Tehuacán, los delincuentes huyeron hacia el sur de la ciudad. 

La víctima se dirigió a un local de comida al salir del banco, ubicado en avenida Reforma Sur esquina con 1 Oriente donde permaneció algunos minutos, posteriormente un par de sujetos estacionaron su motocicleta al frente del negocio y observaron a la mujer, uno de ellos se acercó y tomó el bolso que estaba sobre la barra.

Leer más: Otra vez, dan de baja a director de Seguridad de Tehuacán

El ladrón tomó la bolsa y de inmediato abordó la unidad, donde ya lo esperaba su acompañante, quien puso en marcha la motocicleta y se dieron a la fuga. La afectada dijo que además del dinero llevaba tarjetas con sus datos personales, su teléfono celular y otras pertenencias.

Podría interesarte: En Tehuacán matan a "El Güero Palma" tras salir de prisión

El robo se efectuó minutos después de las 12:00 horas de este lunes, en el centro de la ciudad, no había presencia de elementos policíacos a pesar de que el punto donde se efectuó el asalto funciona como base para la Policía Municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: