• Virales

Video: así rompieron vallas de seguridad en CDMX para ver a Grupo Firme

  • Andrea Domínguez
La entrada para ver a Grupo Firme en el zócalo de la CDMX comenzó a las 14:00 horas; cientos de asistentes decidieron saltarse la vallas y la fila para obtener un mejor lugar
.

A pocos minutos de que el ingreso al concierto de Grupo Firme comenzara en el zócalo capitalino, cientos de fanáticos de la banda de música regional mexicana decidieron romper las vallas de seguridad para vulnerar el acceso y obtener un lugar lo más cercano al escenario.

Diferentes videos que ahora se han hecho virales en redes sociales, evidencian el momento en que los asistentes burlan la seguridad del evento –que comenzará este domingo 25 de septiembre a las 20 horas–, así como la larga fila que comenzó a hacerse desde esta mañana.

También lee: Sheinbaum nombra huéspedes distinguidos a Grupo Firme

Fue en mayo de este año que la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció la presentación de Grupo Firme en la plancha del zócalo, revelando hace apenas una semana que tal concierto se llevaría a cabo este domingo a las 8 de la noche.

La entrada al evento sería gratuita y controlada, ello con la intención de salvaguardar la integridad de los asistentes, por lo que artículos como objetos punzocortantes, bebidas alcohólicas, aerosoles, pirotecnia, entre otros, estaban prohibidos.

Claudia Sheinbaum ha informado de la organización de este evento desde el día de ayer sábado, no obstante, al respecto de este episodio, no ha compartido ninguna publicación en sus redes sociales y, contrario a ello, a agradecido a Grupo Firme por su concierto en la CMDX.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: