• Universidades

UDLAP presenta la Expo UDLAP

  • Maribel Velázquez
La universidad en Puebla abrirá sus puertas para que los jóvenes conozcan el campus
.

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) presentó la Expo UDLAP otoño 2022 que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en dónde se esperan alrededor de 2 mil jóvenes quienes conocerán cómo funciona la universidad.

En conferencia de prensa, Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil y Egresado, explicó que de los 2 mil estudiantes que esperan, se calcula que alrededor del 40 o 45 por ciento se inscriban para el siguiente periodo de inscripción.

Te recomendamos: Fortalecen lazos UDLAP y prepas de Morelos, Tlaxcala e Hidalgo

Lara Álvarez consideró que el conflicto legal por el manejo de la universidad ya no tiene efecto en el desarrollo de la vida de la universidad y todo funciona de manera común.

A su vez, Paola Soto Torres, directora de Prácticas y Servicio Social, explicó que recibirán a estudiantes de preparatoria y bachillerato interesados en conocer sus programas de estudio, instalaciones, laboratorios, colegios residenciales, además de tener contacto con los académicos para conocer más sobre la profesión que desean estudiar.

Sugerimos leer: Egresada UDLAP obtiene premio por trabajo sobre migrantes

Los interesados en ser parte de esta actividad pueden registrarse en la página www.udlap.mx/Expoudlap para conocer los 52 programas de licenciatura, añadió.

A la par los estudiantes tendrán acceso a los módulos de información sobre pagos, colegiaturas, becas, intercambios internacionales, alojamiento en colegios residenciales, recorridos en la universidad, entre otras actividades.

Además de esta actividad, la universidad también abrirá sus puertas para Friday Night Camp en donde los jóvenes podrán acampar en el campus, que se llevaría el viernes previo a la Expo UDLAP. La institución también les ofrecerá un recorrido familiar a quienes estén interesados para que conozcan la ciudad de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: