• Espectáculos

Luis Miguel hará gira de 200 conciertos en 2023, dice Carlos Bremer

  • Redacción
El también productor fue entrevistado en Las Vegas, donde estuvo para presenciar la pelea entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el boxeador Gennady Golovkin, de Kazajistán.
.

El empresario Carlos Bremer mencionó que Luis Miguel se encuentra preparando una gira de 200 conciertos para 2023.

El también productor fue entrevistado en Las Vegas, donde estuvo para presenciar la pelea entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el boxeador Gennady Golovkin, de Kazajistán.

Luis Miguel es muy discreto con su vida personal, por lo que se encuentra lejos de los reflectores y sólo se le ve por fotos que logran los paparazzis, por lo general en Miami, Florida, donde reside.

También te puede interesar: ¿Quién es Paloma Cuevas y por qué se divorció del torero Enrique Ponce?

Pero el “Sol”, por el momento se encuentra en España y desde ahí habló con Bremer, uno de sus amigos más cercamos.

El empresario y el artista se encontrarían afinando detalles para la gira de 200 conciertos, según se lo contó a Televisa Espectáculos. “¡Viene con todo!”, fueron las palabras del empresario.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero

Sin embargo, no se han dado más detalles sobre las presentaciones que tiene preparadas el artista en el futuro.

En días pasados Luis Miguel presumió en redes sociales que había dado hasta la fecha 226 “shows históricos” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, desde 1991 hasta el más reciente en 2018.

Los fans del artista han pedido que realice su concierto 227 en el Auditorio Nacional, pero falta por esperar que las noticias que se den en torno a sus futuras presentaciones.

También te puede interesar: ¿Quién es la argentina que afirman es la novia de Luis Miguel?

Tags: 

Comentarios de Facebook: