• Seguridad

Detienen a hombre que conducía camión de mudanza con cosas robadas

  • Arturo Gutiérrez
Quienes descargaban los artículos se internaron entre los pasillos del mercado lndependencia
.

Tras conducir un camión de mudanza que llevaba cosas robadas de una casa habitación, un hombre fue asegurado este domingo por la tarde en inmediaciones del mercado Independencia, mientras que los sujetos que descargaban los artículos se dieron a la fuga.

A través del sistema de emergencias 911, un hombre solicitó ayuda a las autoridades policiacas ya que aseguró haber reconocido varios artículos que fueron robadas de su vivienda y que era descargados de un camión en la zona del mercado Independencia en la avenida 11 Sur y bulevar Las Torres o Municipio Libre.

Te recomendamos: Asaltan Coppel de Plaza Crystal y huyen a mercado Independencia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la zona, pero los sujetos que descargaban los artículos al notar la presencia de los uniformados se metieron al área de chacharas o de cosas usadas del citado mercado.

No obstante, los uniformados lograron detener al hombre que conducía el camión; a pesar de que el varón argumentó que él solo fue contratado, ante la existencia de parte acusadora el sujeto fue llevado ante el agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad la que defina su situación legal.

En tanto el camión fue decomisado para que una vez que el afectado compruebe que son sus pertenencias, le sean devueltas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: