• Seguridad

Matan a trabajador de bar Anthrax Club, en límites de Puebla y Tlaxcala (video)

  • Arturo Gutiérrez
En el establecimiento ubicado en Camino a Tlaltepango, otro empleado más también fue baleado
.

Dos trabajadores del bar Anthrax Club ubicado en la colonia Solidaridad Nacional, en los límites de Puebla y Tlaxcala, fueron atacados a balazos tras protagonizar una aparente riña, la madrugada de este domingo; uno de ellos murió en la zona y otro fue llevado a un hospital en la ciudad de Puebla.

La agresión fue reportada poco después de las 02:00 horas, al número de emergencias 9-1-1, por lo que cuerpos de auxilio tanto de la capital poblana como de San Pablo del Monte, Tlaxcala se dirigieron al lugar.

Leer más: Lo balean en mercado Hidalgo por intervenir en discusión

Una vez en el Camino a Tlaltepango, entre soberanía Nacional y uno de los pasillos del mercado Guadalupe, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) procedieron a las revisiones correspondientes.

En el lugar los socorristas confirmaron la muerte de un hombre por impacto de bala en la cabeza, mientras que a otro varón de nombre Daniel de 28 años de edad, lo atendieron por una lesión de proyectil de arma de fuego en las costillas, según datos policiales.

Puede interesarte: En calles de Texmelucan matan a hombre en ataque directo

Como primeros respondientes, al bar Anthrax Club llegaron policías municipales de San Pablo de Monte, Tlaxcala y posteriormente agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

El lesionado fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud en la ciudad de Puebla, no obstante, serían autoridades ministeriales de la Procuraduría General del estado de Tlaxcala quienes se harían cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Las pesquisas así como la recolección de datos e indicios continuaban la mañana de este mismo domingo, fue así como se supo que las víctimas al parecer protagonizaron una riña e instantes después, dos sujetos en motocicleta pasaron y balearon a las víctimas para después huir.

El homicidio del  trabajador de bar Anthrax Club tanto como el ataque al otro empleado, en límites de Puebla y Tlaxcala, ya es investigado a fin de ubicar a los responsables y esclarecer los hechos. :

Tags: 

Comentarios de Facebook: