- Deportes
PSV de 'Guti' frena paso perfecto del Feyenoord de Chaquito Giménez
Este domingo tuvimos un partido de emociones múltiples entre los primeros lugares de la Eredivisie con el PSV imponiéndose ante el Feyenoord con una victoria de 4-3, todo esto con un polémico gol de cabeza de Armando Obispo en los minutos finales del cotejo.
Te recomendamos: Santiago Giménez vuelve a anotar en la Europa League
La visita fue la primera en anotar tras hacerse presente desde muy temprano (minuto 3) a causa de un error en la salida del PSV. Oussama Idrissi recibió la pelota y disparó desde lejos para ponerle números a la pizarra.
Pero los Granjeros actuaron rápido para conseguir el empate y lo pusieron al minuto 15 gracias a un remate a primer poste de Jarrad Branthwaite, mientras que pudieron darle la voltereta al juego en el minuto 25', ahora por cortesía de Cody Gakpo, aprovechando una falla en la defensa del Feyenoord.
Great save, Justin! #psvfey (2-1) pic.twitter.com/gsQLgMgYMg
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) September 18, 2022
El festival del gol
Pero el toque de dramatismo llegó antes de escuchar el silbatazo de medio tiempo, pues cayó la igualdad de los de Rotterdam gracias a un rebote que aprovechó Danilo para mandarla al fondo de las redes sin mayor complicación.
La onceava de casa, en cambio, no supo verse en desventaja y tras el nuevo salto a la cancha de la segunda mitad cayó el tercer tanto por vía de Guus Til, quien aprovechó un buen centro de Cody Gakpo que solo tuvo que empujar para mandarse el tercero de su equipo.
https://t.co/4vRyUsFbL7 pic.twitter.com/Ghs0DftxL5
— PSV Español (@PSVespanol) September 18, 2022
Ataque heroico
Ahora era Feyenoord quien no se quería perder del show. Los de Rotterdam lograron volver a poner nuevas cifras en la pizarra gracias a un golazo del capitán Orkun Kökcü desde fuera del área. Penosamente, el gusto les duró poco dado que Armando Obispo puso los cartones definitivos con un remate de cabeza tras un tiro de esquina que no debió haber sido marcado.
El partido terminó en disputa, mientras que los mexicanos Santiago Giménez y Erick Gutiérrez arrancaron el juego desde el banquillo de suplentes y ambos ingresaron de cambio para la segunda mitad. El 'Bebote' no pudo seguir con la racha de duelos anotando desde su llegada a los Países Bajos.
Foto: Twitter