• Ciudad

Inicia rehabilitación del bulevar Monterrey en la ciudad de Puebla

  • Nancy Camacho
Gobierno de Eduardo Rivera invierte 13.4 mdp en la obra de Bosques de San Sebastián
.

El ayuntamiento de Puebla arrancó con la obra de rehabilitación del bulevar Monterrey en Bosques de San Sebastián la cual tendrá una inversión de 13.4 millones de pesos para beneficiar a más de 10 mil personas.

En su intervención, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que la rehabilitación en Boulevard Monterrey abarca más de 7 mil metros cuadrados (12 calles). 

Te recomendamos: Dan mil apoyos a 810 Comités Vecinales de la ciudad de Puebla

Comentó que también se construirán 3 mil 223 metros cuadrados de banquetas, 2 mil 458 metros de guarniciones, 847 metros cuadrados de rampas, se sembrarán casi 700 piezas entre plantas y árboles, además de cambiar algunas luminarias.

"Para resolver el problema en la zona norte como es en Bosques de San Sebastián que nunca se ha intervenido y se encuentra en pésimas condiciones hoy recorro y se autoriza para que realmente estás inversiones que son muy necesarias y que no solo es bachear sino relaminar se justifique para poder llevarla a cabo", dijo.

Sugerimos leer: Ricardo Larracilla salió por motivos personales, ataja Rivera

Rivera Pérez comentó que su gobierno recorre las calles de la ciudad para saber cuáles necesitan ser relaminadas, a fin de beneficiar a las y los poblanos.

Finalmente expuso que en lo que va de la administración, se han intervenido más de 330 calles, incluyendo esta obra de rehabilitación en bulevar Monterrey.

Tags: 

Comentarios de Facebook: