- Municipios
Adquirirán 150 nuevas cámaras de vigilancia para Cholula
El ayuntamiento de San Andrés Cholula contempla para el próximo 2023 instalar un total de 150 cámaras de vigilancia en 50 puntos de la demarcación, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), Humberto Rivera García.
El secretario sanandreseño informó que el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, dio luz verde para adquirir cámaras de videovigilancia, con el objetivo de disminuir en gran porcentaje la incidencia delictiva en el municipio.
Te recomendamos: Hasta un 80% disminuyó el robo de vehículos en Cholula
“Para el año que entra se tiene contemplado la adquisición de 150 cámaras más, sumando 50 puntos, tendremos nuevas ubicaciones, así como reubicación de las cámaras porque el delito evoluciona, hay nuevas maneras, formas y lugares, se implementará la videovigilancia de acuerdo con nuestra incidencia delictiva”, dijo.
Rivera García señaló que actualmente el Centro de Monitoreo de la SSP municipal se encuentra trabajando al cien por ciento, con el cual se mantiene en vigilancia 300 puntos de la demarcación, asimismo, argumentó que gracias a las cámaras que se encuentran instaladas en diferentes zonas de San Andrés Cholula, se han podido lograr la recuperación de vehículos con reportes de robo.
Ver más: Por estos accidentes aprueban cinemómetros en Cholula
El secretario recalcó que en próximas semanas serán contratados nuevos elementos municipales para seguir resguardando la seguridad de los sanandreseños y visitantes que diariamente llegan a esta demarcación.
Destacadas
-
Isaac del Toro conquista histórica etapa en el Tour de FranciaDeportesHace: 22 mins 13 segs -
Atento al marcador: cada gol de México dará un boletos gratis para Africam SafariEntretenimientoHace: 53 mins 35 segs -
La Feria de Huamantla tira la casa por la ventana con Nodal, Juanes y másEntretenimientoHace: 2 horas 11 mins -
¿A qué hora canta Maná? No te pierdas su show en el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 2 horas 46 mins -
Lobos Puebla jugará duelo de preparación ante Diablos RojosDeportesHace: 2 horas 56 mins -
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 3 horas 38 mins -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 19 horas 27 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 20 horas 9 mins
Destacadas
-
Operativo por partido del Mundial provocará cierres viales en ZacatlánMunicipiosHace: 51 segs -
Multas por parquímetros superan ingresos por registro en PueblaCiudadHace: 19 mins 17 segs -
Denuncian presunto acarreo durante marcha de apoyo a la alcaldesa de AcatlánMunicipiosHace: 48 mins 44 segs -
FGR vincula a proceso a Marilyn Cote por suministro de narcóticosSeguridadHace: 1 hora 11 mins -
Marchan contra Polo de Desarrollo y recicladora en San José ChiapaMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Si México gana, conoce lo que estará prohibido en los festejos de PueblaSociedadHace: 1 hora 35 mins -
Persisten retrasos en depósitos del Bienestar en Izúcar y comunidades cercanasMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Consulta cuánto debe costarte el tanque de gas LP en Puebla esta semanaEconomíaHace: 1 hora 52 mins
