- Municipios
Buscan a Francisco Castillo desde el 8 de septiembre en Puebla
Desde el jueves 8 de septiembre familiares y autoridades buscan a Francisco Castillo Blanco de 57 años, quien se extravió en un cerro de la junta auxiliar de Calipan, del municipio de Coxcatlán, desde ese momento sus familiares no han tenido noticias sobre su paradero y aunque se han emprendido jornadas de búsqueda, no se ha tenido éxito.
Al lugar acudieron unidades de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Puebla, Guardia Nacional, Policía Estatal, Cruz Roja Tehuacán, Cruz Ámbar, Fuentes de Vida, SUMA, Profesional de Rescate de Cuerda, Protección Civil Y Seguridad Pública Coxcatlán.
Te recomendamos: Puebla: hallan a empleados de Grupo Modelo desaparecidos
El operativo inició con un descenso a un pozo cercano por el voluntario en espeleología David Ramírez y dirigido por el director de Protección Civil, para descartar la localización de la persona en ese lugar, acordonar la zona y evitar accidentes.
Luego se realizó la formación de las brigadas con los 90 voluntariados registrados, formándose ocho grupos de diez voluntarios cada uno.
Realizándose búsqueda terrestre y aérea con apoyo de un dron en toda la zona de Cerro Blanco, límites de la localidad de Ocotlamanic, límites con el municipio de Coxcatlán, Barranca Temuapa, Río de las Minas, Ojo de Agua y Paraje la Joya. Descartando hasta el momento la localización del ciudadano Francisco Castillo.
Leer más: Calcinado en Amalucan sería joven que estaba desaparecido
La familia de la persona no localizada, dio a conocer que vieron a Francisco Castillo el pasado jueves, sin embargo, no tienen más datos de él, por lo que pidieron a la ciudadanía a brindar cualquier información a través de número 236 120 6366.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 4 horas 16 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 6 horas 18 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 7 horas 36 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 54 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 9 horas 18 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 9 horas 40 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 51 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 10 horas 44 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 52 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 7 horas 4 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 6 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 8 horas 27 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 8 horas 37 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 8 horas 41 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 9 horas 11 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 9 horas 31 mins
