• Deportes

El león rugió en el infierno; habrá Juego 7 en la Final del Sur

  • Edwin García
Un jonrón de tres carreras en los extrainnings volvió la vida a los Leones de Yucatán para emparejar las cosas a 3 juegos por bando
.

Un jonrón de José Martínez que quedará para el recuerdo al traer consigo tres carreras en la décima entrada, fue suficiente para que los Leones de Yucatán quebraran el empate y le dieran vuelta a la pizarra con un 21-18 sobre los Diablos Rojos del México para ganar el Juego 6 y obligar a que la Serie de Campeonato de la Zona Sur tenga que definirse este jueves en el séptima y definitivo compromiso.

Noche heroica para los melenudos al meterse a un estadio Alfredo Harp Helú al borde de la locura y regresar del abismo cuando ya se veían sepultado. Este juego en específico tuvo que disputarse en dos entregas debido a la interrupción de la lluvia, además de que llegaron con una desventaja de 8-3 en la cuarta entrada.

Para llegar a la victoria los yucatecos tuvieron que remontar en tres ocasiones; se guardaron toda la pólvora para la parte final, cuando con tres rayitas se acercó 18-13 en la octava y con otras cinco en la novena, empataron el duelo a 18 carreras, luego de que llegaron jonrones de Cristhian Adames y de Joshua Fuentes.

Ubicados en los extrainnings, en la décima tanda fue que apareció José Martínez con dos compañeros en base, volándose la barda para adelantar a los Leones y conseguir una pizarra fuera de lugar que finalizó en 21-18, empatando a tres juegos por bando esta instancia.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: