- Política
Barbosa a Armenta: hay cosas en común que desahogar
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta felicitó al senador Alejandro Armenta Mier por su primera sesión como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República y anticipó que habrá “muchas cosas en común que desahogar”.
El mandatario señaló este miércoles que el legislador poblano es un activo importante del partido en el estado, por lo que se mostró abierto a trabajar juntos.
Más del tema: Noroña ofrece destapar a Armenta aunque se enoje Barbosa
En conferencia de prensa el gobernador agradeció el reconocimiento del senador a su persona y al gobierno estatal.
Por otro lado, Barbosa Huerta secundó la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a que el PRI rompa su alianza con el PAN para las elecciones de 2023 y 2024.
A decir del Ejecutivo estatal, los partidos deberían retomar la ideología y los principios con los cuales se fundaron, de modo que no tendría razón de ser la alianza del PRI con el PAN, más aún porque este —dijo— sólo quiere llevar “de cola” al tricolor.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 45 mins 5 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 6 horas 13 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 6 horas 20 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 25 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 31 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 6 horas 55 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 7 horas 2 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 3 horas 24 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 4 horas 22 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 4 horas 25 segs -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 4 horas 15 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 4 horas 21 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 32 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 4 horas 56 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 25 mins
