• Nación

AMLO revela lista de invitados para el Grito de Independencia

  • Andrea Morales
Cinco invitados ya confirmaron su asistencia para el Grito de Independencia que será el jueves 15 de septiembre
.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, el filósofo y lingüista Noam Chomsky, el Dalai Lama, la familia de Martin Luther King y la hija de Ernesto 'Che' Guevara son algunos de los invitados confirmados que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá para la conmemoración de los 212 años del Grito de Independencia, el jueves 15 de septiembre.

En conferencia matutina, el mandatario federal reveló la lista de los 11 invitados especiales, entre los que figuran expresidentes sudamericanosfamilias de activistasluchadores sociales e intelectuales.

Te recomendamos: Más de 80 eventos culturales en Puebla capital por mes patrio

La lista completa de invitados contempla a la Familia Chávez, José Alberto Mujica, expresidente de Uruguay, Stella Morris, la Familia Mandela, Noam Chomsky, Aleida Guevara, Dalai Lama, Evo Morales, Narendra Modi, Martin Luther King III y esposa; y Fr. James Martin.

Hasta el momento solo cinco invitados han confirmaron su asistencia, quienes serán hospedados en el hotel Círculo Mexicano, ubicado en República de Guatemala en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Asimismo, el presidente invitó al pueblo de México a asistir al festejo en la Plaza de la Constitución, que este año será en modalidad presencial, ya que durante los dos últimos años fue en formato virtual por la pandemia de Covid-19.

“Han sido gritos virtuales solo a través de los medios, pero ahora va a llegar la gente al Zócalo, hay que llegar temprano para tener lugar, es para toda la familia, con cuidado, con paraguas, sombrilla”, refirió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: