- Espectáculos
Netflix trae de vuelta a los Teletubbies, con nuevos episodios y más amigos
Una de las series infantiles que llamó la atención desde 1997 son los Teletubbies, producción que está por volver a través de Netflix.
“Si sabes quiénes son, seguro estoy de que te truenan las rodillas y ya no aguantas las desveladas”, bromeó Netflix con los seguidores de la serie original.
Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po regresan a la pantalla chica y lo harán con nuevos amigos. Entre ellos quien más resalta es Tituss Burgess, un actor que comenzó su carrera en Broadway antes de llegar al cine con diversas interpretaciones en numerosas películas.
El estreno de la nueva versión de la serie infantil está programado para el 14 de noviembre de este año, según dio a conocer la plataforma de streaming por medio de redes sociales.
También te puede interesar: La ‘bebé sol’ de Los Teletubbies ya tiene 26 años, mira como luce
Tituss Burgess será el del narrador que siempre acompaña a los coloridos personajes en sus aventuras descubriendo el mundo.
Esta nueva serie de los Teletubbies de parte de Netflix, contará con 26 episodios de unos 12 minutos cada uno.
Los Teletubbies iniciaron con su primera emisión en el año 1997 a través de la BBC de Londres. Esta serie luego vería un estreno a través de PBS en Estados Unidos, donde se internacionalizó primeramente.
La serie británica tuvo más de 365 capítulos y duró cuatro años. La serie fue pensada para bebés y niños en etapa de preescolar. La trama es sencilla e incluye a cuatro muñecos animados que muestran su día a día en su comunidad.
Los personajes principales eran Tinky Winky, Po, Laa-Laa, y Dipsy, cada uno identificado con un color diferente.
Dipsy, el ‘teletubbie’ verde era uno de los preferidos por los seguidores.
Tinky Winky, el personaje de color morado.
Laa-Laa, la ‘teletubbie’ amarilla.
Po, el de color rojo.
También te puede interesar: ¿Quién es Memo del Bosque, quien trabajó en Televisa 30 años?
Foto Netflix / Facebook
Destacadas
-
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 38 mins 17 segs -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 38 mins 55 segs -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 57 mins 47 segs -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 43 mins -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 1 hora 51 mins -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 19 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 2 horas 26 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 50 mins
Destacadas
-
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 11 mins 22 segs -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 28 mins 53 segs -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 34 mins 40 segs -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 37 mins 8 segs -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 38 mins 7 segs -
Motociclista se estrella contra autobús de pasajeros en GrajalesMunicipiosHace: 41 mins 16 segs -
Mapa de Cuauhtinchan revela historia y rutas del Valle de PueblaMunicipiosHace: 45 mins 3 segs -
Si buscas trabajo como profesor, esta convocatoria puede interesarteEducaciónHace: 57 mins 20 segs
