• Deportes

Champions League: Edson Álvarez anota en victoria del Ajax

  • Dalia Estrada
Con un gol de cabeza, el mexicano inauguró el marcador del Ajax que culminó 4-0 sobre Rangers de Escocia
.

Arrancó el segundo día de acciones en la Jornada 1 de la Champions League y también es el día en que veremos a varios mexicanos, comenzado con Ajax vs Rangers donde el equipo Ámsterdam se llevó la victoria por un marcador de 4-0 y uno de esos goles fue gracias al tricolor Edson Álvarez, quien estuvo en el 11 titular, jugó casi los 90 minutos y vio el debut de otro jugador hecho en Coapa como es Jorge Sánchez.

Te recomendamos: ¡Vale los millones! Doblete de Mbappé da victoria al PSG

Luego de las molestias que Edson manifestó en semanas pasadas por no haber llegado al Chelsea, parece ser que todo eso ha quedado atrás y hoy ambos hicieron las pases para llevarse su primera vitoria en Champions. “El Machín” demostró su calidad futbolística al abrir el marcador en el minuto 17 con un gol de cabeza impresionante que se generó gracias a un tiro de esquina.

El Ajax lanzaba constantes avisos al arco rival, pero el segundo gol llegó gracias a un disparo desviado de Steven Berghuis.

Un minuto más tarde llegó el tercero por cortesía del ghanés Mohammed Kudus, quien arrancó desde poco menos de media cancha con el balón, entró al área y antes de que lo alcanzar la defensiva rival tiró con fuerza; el esférico chocó con el poste izquierdo y en el efecto rebote entró, poniendo a los Hijos de Dioses con una buena ventaja para irse tranquilamente al descanso.

En el segundo tiempo, al minuto 72, Rangers intentó hacer daño a Ajax y logró conseguir un gol gracias a Borna Barisic, pero después de revisarse en el VAR se determinó que era fuera de lugar y el marcador se mantuvo en cero para los escoceses, sin embargo, al 80’ nuevamente los de Ámsterdam vieron la oportunidad de hacer uno más y lo tomaron, así fue como el extremo neerlandés, Steven Bergwij, concluyó con el 4-0 del triunfo.

 

Mexicanos al cuadrado

Por otra parte, el mexicano Jorge Sánchez tuvo su debut en Champions League y lo hizo tres minutos antes de que terminaran los 90 minutos reglamentarios, por lo que ya tenemos a dos jugadores hechos en Coapa a quienes seguir en las próximas fechas.

Ajax vuelve a tener actividad en Champions el próximo martes 13 de septiembre cuando enfrente a Liverpool en punto de las 14:00hrs (hora centro de México) y podrás verlo a través de TNT Sports, Cinemax y la aplicación de streaming HBO Max.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: