• Municipios

En persecución abaten a policía municipal de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Hay un segundo elemento policiaco que fue herido durante la persecución
.

En cumplimiento de su deber, Bruno “N”.Policía Municipal de Tehuacán del Grupo Omega, fue ultimado a balazos, hay un segundo policía herido, quien fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad.

La tarde de este lunes, cerca de las 17:00 horas, el uniformado recibió un reporte sobre un intento de levantón en la calle 2 Sur esquina con 15 Poniente del Poblado El Riego, en contra de un carnicero, al llegar al lugar se encontró con los presuntos delincuentes, quienes viajaban en una camioneta roja Nissan Frontier y en un vehículo de color blanco, mismos que intentó detener, sin embargo, abrieron fuego en contra del uniformado.

Te recomendamosViolencia en Puebla: balean a comandante en Tehuacán

Al llegar a la 11 Poniente, antes de la 12 Sur, el elemento recibió una bala en la cabeza, lo que terminó con su vida al instante, la motropatrulla en la que se desplazaba quedó estacionada a un lado del cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, acudieron al punto, a pesar de las labores, nada pudieron hacer por salvarle la vida, el uniformado ya había fallecido.

Te sugerimos: Balean a policía estatal en Amozoc; sospechan de compañero

Se sabe qué hay un segundo elemento policíaco que también resultó lesionado, mismo que trasladaron de manera urgente a un hospital de la ciudad.

También se dijo que un taxista que viajaba por la zona recibió una bala perdida, quien también ameritó ser trasladado a un hospital para su pronta atención. 

Minutos más tarde, la camioneta Frontier en la que viajaban los delincuentes, fue encontrada abandonada en la colonia Tehuantepec, la cual fue puesta a disposición de las autoridades. Trascendió que hasta el momento hay cuatro detenidos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: