• Universidades

Llega Sorteo UPAEP: conoce los premios, los precios y la fecha

  • Redacción e-consulta
El primer premio del Sorteo UPAEP será una casa amueblada y una camioneta Mazda CX3 a la puerta en Lomas de Angelópolis
.

El 20 de octubre de 2022 será el Sorteo UPAEP, que tiene como primer premio una casa totalmente amueblada en Parque Viena, privada Danubio número 1, en Lomas de Angelópolis, anunció Gabriela Gutiérrez Fernández, directora de Desarrollo Institucional de la UPAEP.

La casa del sorteo tiene un costo de 6 millones 530 mil 810 pesos e incluye una camioneta Mazda CX3 a la puerta para quien gane el primer premio.

En rueda de prensa enfatizó que el esfuerzo que lleva a cabo la universidad para celebrar este sorteo cada año es muy significativo, toda vez que le permite obtener recursos para el Fondo de Becas Universitarias.

Gabriela Gutiérrez señaló que de manera particular se tiene en el “radar” las becas para el Programa Una Apuesta de Futuro, que es emblemático para la UPAEP, en el cual se beca a los jóvenes que son originarios de comunidades rurales e indígenas del estado de Puebla y estados aledaños, que reciben una beca del 100% para realizar sus estudios, con cobertura de manutención y cobertura de todo lo que necesitan para transitar la carrera universitaria.

Asimismo, también se destinan recursos económicos provenientes del sorteo para los demás programas de beca que sirven para apoyar a muchos jóvenes que quieren continuar con sus estudios universitarios, de preparatoria y también de posgrados.

De igual forma, se dio a conocer que el sorteo está conformado por 100 premios para todos los participantes del sorteo y 100 premios para colaboradores que se sumen a la venta de los boletos.

El segundo premio es un Audi A3; el tercer premio: un Audi A1; cuarto premio: camioneta CX30; quinto premio: una Moto Harley Davidson y del 6o al 8o premio un auto Vento; para dar un total de 100 premios, con una emisión de 100 mil boletos.

Gutiérrez Fernández destacó que, durante el mes de septiembre, la casa podrá ser visitada los días viernes, sábado y domingo de 11 de la mañana a 7 de la noche, en donde también la gente podrá adquirir sus boletos y en el mes de octubre, ya podrán visitar la casa de manera diaria.

Por su parte, Carolina Valencia Aguilar, coordinadora del Sorteo UPAEP, manifestó que para todas las personas que quieran adquirir su boleto de manera electrónica, lo pueden hacer en el sitio del Sorteo UPAEP, upaep.mx/sorteo, ya que son 5 mil boletos disponibles en formato electrónico y se cuenta con 50 puntos de venta y también los pueden comprar con los estudiantes becarios y colaboradores.

Señalaron que son más de 3 mil 600 estudiantes que cuentan con el apoyo de un programa de beca para continuar con sus estudios, que van desde nivel preparatoria, licenciatura y hasta posgrados.

Por último, comentaron que el costo del boleto es de 400.00 pesos y el sorteo será el jueves 20 de octubre de 2022 en el Centro de Vinculación UPAEP, a partir de las 17:00 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: